Así es Sergio Mayer Mori, el polémico actor de ‘Rebelde’

Más allá de su trayectoria profesional, al joven artista se le conoce por sus escándalos y polémicas.

sergio mayer mori rebelde

Sergio Mayer, quién interpreta a Esteban en 'Rebelde'. (Foto tomada de Instagram @smayermori).

Sergio Mayer Mori es un actor mexicano de 23 años, hijo del exdiputado Sergio Mayer, y de la uruguaya Bárbara Mori, reconocida por interpretar a la icónica ‘Rubí’ en la producción de Televisa. En la actualidad, interpreta a Esteban en la nueva versión de ‘Rebelde’, estrenada el 5 de enero del presente año a través de Netflix.

Te puede gustar: “The Power of the Dog”, película ganadora en los Globos de oro

El joven artista inició su carrera en el 2011, cuando participó en la película ‘Viento en Contra’, protagonizada por su madre; sin embargo, el despegue de su incursión en el ejercicio actoral se remonta al papel en la serie de Netflix.

Mayer interpreta a un joven becado de escasos recursos que llega al ‘Elite Way School’ en busca de ser una estrella musical.

Lastimosamente, su trayectoria se conoce por las polémicas en las que se ha visto salpicado. Aquí te mostramos los escándalos más sonados del artista:

Después de haber aceptado el reto de interpretar a Esteban, el actor opinó a través de un live en su cuenta personal de Instagram sobre la percepción tenida de la música de ‘RBD’ :

“Si estoy haciendo el proyecto, las tengo que cantar porque las tengo que cantar, pero odio ‘RBD’, es la realidad. No me gustan las canciones, nunca vi el ‘coso’ este”, comentó Mayer.

Este hecho desató la furia de los internautas debido a la falta de compromiso del actor con la serie. A lo que el joven ‘Esteban’ salió en sus redes sociales a disculparse por el hecho, resaltando que había aprendido una “lección de humildad”.

serie rebelde

También, se le criticado por la relación que tiene con su hija Mila, la cual nació cuando tenía apenas 18 años. La pequeña es hija de la modelo brasileña Natália Subtil, quien es 10 años mayor que su expareja. Ambos cortaron relaciones, y se comentaba que Sergio era un padre ausente.

Subtil salió a declarar que nunca estuvo acompañándola durante el proceso; sin embargo, con el tiempo la relación mejoró.

Asimismo, se comenta que el vínculo entre Mayer y sus compañeros de set no es muy bueno. Según declaraciones de un medio de comunicación mexicano, existen diversidad de problemas entre los miembros del elenco, debido a las actitudes conflictivas y groseras del actor.

Las mismas fuentes afirmaban que Sergio llegaba tarde a las grabaciones, y en consecuencia, sus compañeros se molestaban porque “jugaba con el tiempo de ellos”.

Hoy en día, Mayer está radicado en Barcelona con su pareja sentimental Raquel Chaves. Asimismo, está en los trámites para obtener la nacionalidad española.

Sigue aquí: Jared Leto impacta en el nuevo tráiler de ‘Morbius’

23 Ene 2022 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar