Selena Gomez presume su nuevo look

La cantante generó furor en redes sociales por el profundo escote del vestido que usó para lucir su nuevo corte.

Selena Gomez

Selena Gomez es una referencia en el mundo de la moda y sus cambios de look siempre son aceptados por los fans. Foto tomada de Instagram: @selenagomez

La cantante estadounidense Selena Gomez empezó el 2022 con un cambio de look que sorprendió y enamoró a sus seguidores. Seguramente, la artista quiere marcar así una nueva etapa en su vida.

Te puede interesar: Selena Gomez: “Instagram se convirtió en todo mi mundo, fue peligroso”

La artista se unió a la tendencia de usar el cabello corto. Se le puede ver con un corte estilo bob con un desnivel en la parte frontal. Al castaño oscuro le agregó de manera sutil un balayage para iluminar el rostro.

Selena Gomez

Para presumir su nuevo look, Selena usó un vestido negro con un escote profundo en la parte delantera que se robó los suspiros de sus fans en las redes sociales.

You look so beautiful as always!

Gorgeous

Just four days until we’re reunited with Mavis!

Reina hermosa

Queen 🔥

Con este cambio, la estadounidense tiene un ligero parecido con ‘Mavis’, la vampira protagonista de ‘Hotel Transylvania’, producción que llega a las plataformas digitales. Selena le da nuevamente voz a ‘Mavis’ en esta última película de la divertida familia de Drácula.

El cambio de look de la reconocida cantante se da luego de confesar, en una entrevista, que tuvo momentos de depresión y ansiedad por lo que estuvo ausente un tiempo de las redes sociales.

 No dejes de leer: Selena Gomez: “me he maquillado desde los 7 años, eso me hizo mal”

Mira también: Pautips recreó look de Selena Gomez y así fue el resultado

Para no perderse: Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

11 Ene 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar