Sebastián Yatra debuta como actor y tendrá escenas subidas de tono

El artista colombiano dijo que conocerán mucho más de él en la serie donde realiza su primera actuación.

sebastian yatra

El artista dejará a más de uno boquiabierto con su debut actoral. Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra hasta el momento era conocido por sus maravillosas habilidades como músico con las que ha encantado a millones de personas en el mundo. Sus seguidores tendrán ahora la oportunidad de ver a Sebastián como actor.

No dejes de leer: Sebastián Yatra anunció su gira de conciertos ‘Dharma 2022’ en Colombia

Yatra anunció, a sus 29 millones de seguidores en la red social de Instagram, su debut como actor. El artista manifestó que pronto lo podrán ver en la serie ‘Érase una vez (pero ya no)’ en Netflix donde se robará miles de suspiros pues mostrará bastante piel.

yatra

En la serie española dirigida por Manolo Caro, el cantante Sebastián Yatra no sólo demostrará sus habilidades frente a la cámara, también hará su primer desnudo.

Durante sus declaraciones a medios, Yatra insinuó que entrenó fuertemente para lucir su atractivo físico durante las escenas subidas de tono. Asimismo, Sebastián reveló que cambió su acento a castellano.

Mi personaje es un gigoló. Cambié mi cuerpo porque tengo escenas muy fuertes, me van a conocer muy a fondo”, fueron algunas de las declaraciones de Yatra en su reciente visita en España.

Yatra reconoce que pasa por uno de sus mejores momentos artísticos pues ‘Dos Oruguitas’, la canción de Disney de la película Encanto y que él interpreta, está nominada a los premios Óscar y con ella ha logrado un gran reconocimiento a nivel mundial.

El lanzamiento de su disco Dharma ha sido todo un éxito en las plataformas digitales y ya inició en México la gira con la que promociona este gran álbum musical.

La cuenta regresiva para el debut actoral de Sebastián Yatra ya empezó, pues el estreno será este 11 de marzo, y aunque todavía no está al aire la serie, el artista ha sido aplaudido por miles de fanáticos en las redes sociales quienes esperan con ansias ver a Yatra en esta nueva faceta.

“que orgullo”, “ya casi”, “buaaaa!!! Que salga ya”, “estoy en cuenta regresiva”, “a quiero vero”, “ya falta poco”, “quiero verlo”, “desde ya es mu serie favorita”, son algunos de los mensajes que han enviado los fans de Yatra.

Te puede interesar: La historia de “Dos Oruguitas”, canción de ‘Encanto’ nominada al Óscar

Para no perderse: Sebastián Yatra brincó de la emoción con la nominación de Encanto en los Oscar

Mira también: Sebastián Yatra celebra el exitoso debut de su tercer álbum de estudio ‘Dharma’

24 Feb 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar