¿Traición? Sebástian Gutiérrez y Julián Trujillo discuten en La casa de los famosos Colombia

Luego de un mal entendido en la fiesta de La casa de los famosos Colombia, Sebástian Gutiérrez y Julián Trujillo hablaron de su pelea.

Sebástian Gutiérrez y Julián Trujillo discuten en La casa de los famosos.

Sebástian Gutiérrez y Julián Trujillo discuten en La casa de los famosos. (Fotos del Canal RCN).

Tras casi una semana de haber ingresado oficialmente a La casa de los famosos Colombia, el grupo de 22 celebridades que aceptaron el reto de hacer parte de la producción del Canal RCN junto a la app de ViX, han vivido situaciones álgidas, las cuales han ocasionado malos entendidos y discusiones entre los integrantes de los quipos cielo e infierno.

Sebástian Gutiérrez y Julián Trujillo tienen una discusión en la fiesta de La casa de los famosos Colombia

En plena fiesta de celebración de los carnavales en la gran terraza de La casa de los famosos Colombia, ocurrieron algunas situaciones inesperadas, dentro de las cuales se presentó una ligera discusión entre Sebástian Gutiérrez y Julián Trujillo, quienes mantienen una amistad desde antes de hacer parte del reality.

La disputa inicio luego de que se hablara del extraño comportamiento que está teniendo Julián Trujillo a lo largo del concurso pues, según sus compañeros, tiene una actitud pesada y no parece haber conectado realmente con ninguno de los otros miembros de la casa.

“Yo quiero que la gente conozca a un Julián distinto al que estoy viendo acá, y no estoy hablando de una mala persona”, dijo Sebástian Gutiérrez mientras disfrutaban de la celebración.

Esto no fue de agrado para Julián, pues afirmó que si Gutiérrez no entendía lo que le estaba pasando en el momento, era realmente porque su amistad no era tan sólida como pensaban.

Julián Trujillo y Sebástian Gutiérrez se desahogan en el confesionario de La casa de los famosos

Luego del altercado, cada uno de los implicados ingresó de forma individual dentro del confesionario de La casa de los famosos para explicar su punto de vista y revelar cómo se sintieron en el incómodo momento ocurrido la noche anterior.

En primer lugar, Julián Trujillo expresó que siente que hay muchas limitaciones y exigencias las celebridades que hacen parte de la producción, razón por la cual, no se ha sentido cómodo en varias ocasiones, ya que cada día se dividen más los grupos entre el cielo y el infierno.

Sin embargo, Sebástian, quien interpreta el papel de Chacho en la exitosa producción de Rigo, confesó que, en su opinión, Julián está viviendo situaciones complicadas en su vida personal, las cuales, hasta el momento, desconoce.

“Personalmente, siento que él si está pasando por algo, creo que a pesar de que somos grandes amigos no tenemos la confianza suficiente aun para que el me abra hasta ese punto su corazón.

 

@lacasadelosfamososco Julián Trujillo aseguró sentirse traicionado por Sebástian Gutiérrez y hasta se le vio un poco desanimado durante la jornada en #LaCasaDeLosFamososCol. Sin embargo, sacó su ímpetu y defendió con fuerza su estadía en el programa, ¿habrá cambiado su estrategia de juego?🤔 Conoce todos los detalles que surgen dentro de #LaCasaDeLosFamosos todas las noches por el Canal RCN y por la señal en vivo de @vix 24/7 SIN CENSURA🔥 #TikTokMeHizoVer ♬ sonido original - LaCasaDeLosFamososColombia

Emoción sin límites en Canal RCN con La casa de los famosos Colombia y 24/7 en la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Feb 2024 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar