Café: Sebastián se retira de la Asociación de Relaciones Públicas

Para olvidarse de Gaviota, Sebastián deberá tomar decisiones radicales.

Después de sus intensas charlas con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), Sebastián (Guy Ecker) opta por alejarse de la mujer que ama, pues sabe que le hace mucho daño seguir intentando una relación que no prosperará debido a las imposiciones de la sociedad. 

Pero, como la bella mujer se encuentra trabajando todavía en el gremio del café, inevitablemente se tendrán que ver las caras. 

El viaje de Sebastián 

En el presente episodio, Vallejo deberá acudir a un viaje de negocios por Estados Unidos y Europa, con el objetivo de que su marca 'Café Casa Blanca' se impulse en todo el mundo. Antes, deberá dejar todo organizado en su oficina, para esto, necesitará de la ayuda de su secretaria Margarita. 

Antes, Gaviota y su jefe se enteraron de la travesía que dará Sebastián. Salinas le propone a Carolina Olivares que se contacte con el señor Vallejo para darle todo su apoyo en las importantes visitas que ejecutará. 

Gaviota tenía la intención de hablar con él personalmente, pero más tarde Sebastián le dirá a su asistente que le lea una carta, haciendo saber que no está interesado en la ayuda de la asociación; y segundo, se retiraría de la misma. 

Gaviota está dolida 

Así, dice la carta de renuncia de Sebastián: 

El doctor Vallejo les agradece el interés prestado sobre su departamento, en vista de su próximo viaje a Estados Unidos y Europa. Pero, les manifiesta que no quiere absolutamente nada de la asociación y de su departamento. Y, les solicita de manera más cordial que se desvinculen de la suerte del 'Café Casa Blanca', considera que cuenta con los medios necesarios para realizar a solas su labor en el exterior y en el país. 

El rostro de Sebastián no pudo ocultar su tristeza, asimismo, Gaviota, quien le dijo inmediatamente al doctor Salinas que el importante empresario había tomado la decisión de no hacer parte de la asociación que protege la imagen de los ejecutivos de la región. 

Sigue más: Café, con aroma de mujer hoy: Sebastián decidirá dejar la asociación

16 Nov 2023 10:05Por: canalrcn.com