Café: Sebastián se entera que no es el padre del bebé de Lucía

Una desbastadora noticia le mostrará la realidad a Sebastián, y la encargada de acompañarlo en este difícil momento será Marcela.

Las cosas se saldrán de control para la familia Vallejo, pues todos serán testigos de noticias que los dejarán sin aliento.

Por un lado, Marcela irá a buscar al doctor que atendió el proceso del embarazo de Lucía y así conocerá toda la verdad, pues el profesional le comentará que en realidad él no es el papá del hijo de Lucía.

Por otro lado, Miguel habrá tomado una decisión definitiva y en cuestión de minutos se escapará con Lucía, pero lo que no se espera es que Paula llegue y le proponga irse juntos, hecho que retrasará todo lo que se tenía planeado.

Te puede interesar: Café: Carmenza le dice a Gaviota quién es su papá

Iván Vallejo propondrá quedarse con todo el negocio de Café

Una sorprendente confesión dejará en shock al padre de Iván, pues se enterará de que él quiere hacerse cargo de todos los asuntos que tengan que ver con el negocio de Café Export.

Además, Marcela no dudará en decirle la verdad a Sebastián sobre su paternidad; sin embargo, él ya sospechaba de la situación.

No dejes de ver: Café: Octavio les regaló una finca a Carmenza y Gaviota

Por su lado, Salinas le pedirá a Gaviota que tome una rápida decisión para irse a trabajar a Londres, ya que el jueves él saldrá de la ciudad para establecerse en otro país.

Después de que Paula se enterará de que Miguel se escaparía con Lucía, ella llamará a Sebastián y le pedirá ayuda para evitar que se escapen juntos.

06 Dec 2022 16:41Por: canalrcn.com