La divertida dinámica entre Sebastián Martínez y Juliette Pardau

Los actores de Hasta que la Plata nos Separe hicieron una dinámica sobre la correcta forma de pronunciar el apellido de Juliette.

sebastian martinez y juliette pardau aclaron una duda a los fans

Pronto veremos a esta pareja de actores en Hasta que la Plata nos Separe. (Fotos tomadas de Instagram @juliepardau @ sebastianmartinezn)

Sebastián Martínez es un galán de la telivisión colombiana, donde se ha destacado en diferentes producciones de Nuestra Tele como "Juegos prohibidos", "La Pola", "El estilista", "Allá te espero", entre otras. Por otro lado, tenemos a una de las revelaciones de la televisión nacional, la actriz venezolana Juliette Pardau, quien compartió y fue pareja de Sebastián en la telenovela Pa´ quererte, allí hicieron una gran dupla, que con su historia de amor lograron conquistar a miles de televidentes.

Sebastián y Juliette se vuelven a encontrar en Nuestra Tele, en una de las producciones más esperadas del 2022, Hasta que la Plata nos separe, en donde Sebastián interpretará al recordado Rafael Méndez, un vendedor que se le mide a lo que sea por mantener a su familia, pero, que la suerte no está de su lado, por su parte Juliette le dará vida a la recordada "pajarita", Vicky Pardo, novia de Méndez.

Sus encuentros en la pantalla han hecho que esta pareja de actores hayan construido una amistad entre ellos, y constantemente en las historias de uno o del otro, podemos ver que se divierten durante las grabaciones de esta próxima producción.

La dinámica de Sebastián para aclarar la pronunciación del apellido de Juliette

Juliette lleva un apellido no tan común en Colombia, algo que ha hecho confundir a sus seguidores, pues no saben cuál es la correcta pronunciación del mismo, por eso Sebastián decidió tomarse un espacio de descanso durante las grabaciones para grabar una historia junto a la actriz, y a través de una dinámica, la cual llamó "Aclarando dudas con Sebastián Martínez", para que sus seguidores adivinaran cuál es la forma correcta de pronunciar este peculiar apellido.

"Vamos a aclarar una duda, con respecto al apellido de Juliette, hay dudas, hay distintas versiones, es un tema sencillo"

Por lo que decidió junto a la implicada en el debate, darle cuatro opciones a sus fans para que votaran por la que consideraban es la forma correcta "Pardiu", "Pardó", "Pardan", "Pardau".

Sus seguidores dividieron sus opiniones entre dos opciones, pues para el 72% de los votantes de la primer historia la forma correcta es Pardiu y para el 93% de los votantes de la segunda historia es Pardau. Opción que así haya ganado, la actriz tendrá que confirmar pronto. 

La dicha de Juliette de estar en esta nueva producción

La actriz se ha dejado hasta la piel para personificar a este personaje, pues hace poco tuvo en pequeño percance donde al grabar una escena bastante emocinante según Juliette, se lastimó sus rodillas, pues por la adrenalina del momento ni lo sintió, pero al día siguiente se llevó la sorpresa de unas rodillas rojas y lastimadas, algo que para ella no fue nada del otro mundo, pues continuó con las grabaciones sin problema alguno. Es tanta la pasión por este proyecto que pronto veremos en Canal RCN, que así lo expresó la actriz al iniciar las grabaciones de esta.

20 Mar 2024 18:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar