Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Los protagonistas de Hasta que la plata nos separe, mostraron su recursividad para grabar videos para redes sociales de forma “profesional”.

como graban sus videos carmen villalobos y sebastian martinez

Sebastián Martínez y Carmen Villalobos asumieron el protagónico de la nueva versión de esta icónica producción. (Fotos tomadas de Instagram: @cvillaloboss @sebastianmartinezn)

Los dos actores se mueven bastante bien en sus redes sociales, pues están al tanto de los últimos “trends” en Tik Tok y redes sociales para entretener a sus millones de fans, así que, no desaprovechan cualquier espacio libre durante el día para juntarse y grabar.

Esta vez decidieron revelarles a sus fans el secreto de tras de su último “reel”, el cual se viralizó en minutos y obtuvo más de 530.000 reacciones.

"VAMOS A EMPEZAR A DAR TIPS PARA QUE TUS VIDEOS SEAN MUY PRO"

Para nadie es un secreto que son dos actores con un amplía trayectoría en la televisión colombiana e internacional, donde se han destacado en producciones como "Café con aroma de mujer" en el caso de la barranquillera, y por el lado del antioqueño, ha brillado en telenovelas como "Pa' quererte", "Juegos prohibidos", entre otras.

 

Esto demuestra la gran amistad que han desarrollado los actores y el buen ambiente que se vive en las grabaciones de Hasta que la plata nos separe, asimismo, es un claro ejemplo de la magia de la televisión y de que todo lo que vemos frente a la pantalla varias veces tiene una producción inimaginable como la de Sebastián Martínez y Carmen Villalobos.

20 Mar 2024 17:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar