Hasta que la plata nos separe: Sebas Martínez será un noble y recursivo vendedor

El actor será el encargado de darle vida al recordado Rafael Méndez, un hombre entregado a su familia y quien cambiará la vida de Alejandra Maldonado.

Sebastián martínez en hasta que la plata nos separe

Sebastián Martínez dará vida a Rafael Méndez, un recursivo y noble vendedor.

Sebastían Martínez es uno de los actores colombianos con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, ha participado en múltiples y recordadabas producciones en Nuestra Tele, como es el caso de "Juegos prohibidos", "Rosario Tijeras", "Allá te espero" y recientemente se robó el corazón de millones de colombianos en la telenovela "Pa' quererte" donde le dio vida a Mauricio Reina un hombre que tuvo aprender a ser papá inesparadamente, adicionalmente el actor actualmente es tendencia a nivel mundial por su participación en la serie Pálpito, una producción de Netflx que se ha posicionado como la serie colombiana más vista en el mundo.

Mira también: Sebastián Martínez presumió el éxito de su última producción

Tras su éxito internacional en la producción de Netflix, Sebastián ahora se enfrenta a un reto profesional en la nueva versión de Hasta que la plata nos separe, donde interpretará a un noble, encantador y recursivo vendedor que pondrá a prueba sus técnicas de venta y paciencia en Ramenautos.

Su falta de educación y recursos nunca han sido un limitante en su vida

Creció en el campo junto a su hermana y su mamá, pues su papá los abandonó cuando era muy pequeño, por tal motivo, tuvo que tomar la responsabilidad de hacerse cargo de su madre y hermana menor, a quienes ayudó a vender todos los subproductos que sacaban de sus dos vacas y sus 15 gallinas. Pero, por diferentes circunstancias de la vida tuvieron que irse a vivir a la capital y dejar su amada vida en el campo, la cual Méndez añora en todo momento.

Rafael Méndez se caracteriza por ser un vendedor ágil y creativo, que se le mide hasta a "vender un hueco". Por eso incursionó en el Multinivel a domicilio en su amado y viejo automóvil, el cual cuida como si fuera un hijo. Méndez se caracteriza por su encanto natural y poder de seducción hacia las mujeres,algo que le dan la ventaja sobre su competencia. Aunque sus técnicas son poco convencionales, es muy raro que se le escape un cliente.

Un hombre querido y con una relación amorosa algo compleja

Rafael es un tipo querido por toda la comunidad del barrio, sus vecinos lo ven como alguien generoso, correcto y echado para delante. Su novia es la mujer más atractiva y pudiente del barrio, más conocida como la "pajarita", porque en ocasiones llega a ser bastante intensa y obsesiva con él. Asimismo, Méndez cuenta con dos amigos desde la infancia Jaime, el nerdo tímido y Papeto el malandrín tumbalocas.

Un error suyo al volante le cambiará su vida para siempre

Méndez en una noche nublada por el afán y estrés decide hacer una maniobra peligrosa con su carro y adelantar en una vía estrecha sin percatarse que venía un carro de frente el cual por esquivarlo se iría a un barranco y se accidentaría gravemente, un accidente en el que conocerá a Alejandra Maldonado, la mujer que le dará un gran giro a su vida personal, laboral y sentimental.

Si quieres conocer más sobre este personaje y qué pasará en su vida laboral y amorosa tras ese accidente con el destino, no te pierdas el gran estreno de Hasta que la plata nos separe el próximo 10 de mayor por la señal de Nuestra Tele.

Sigue leyendo: Un accidente con el destino será el detonante en Hasta que la Plata nos Separe

No te pierdas: Este 10 de mayo conéctate con el gran estreno de Hasta que la plata nos separe

02 May 2022 17:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar