‘Pálpito’, la serie colombiana protagonizada por Sebastián Martínez

La producción incluye otros artistas de renombre como Ana Lucía Domínguez y Michel Brown.

sebastian martinez serie

El 20 de abril se estrenará la producción. (Fotos tomadas de Instagram:@analuciado, @sebastianmartinezn)

Hace pocos días se estrenó el tráiler de ‘Pálpito’, la nueva apuesta de Netflix que tiene como foco central el talento colombiano. Esta es creada por Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega.

Te puede gustar: ‘Élite’: sorprendentes reacciones tras el anuncio de nueva temporada

La trama se centra en Camila (interpretada por Ana Lucía Domínguez), una joven que está a punto de casarse, y que en medio de la ceremonia sufre un infarto. Su prometido, un hombre adinerado (representado por Sebastián Martínez), contrata a un servicio de tráfico de órganos para salvarle la vida a su novia, debido a que necesita un trasplante de corazón.

La empresa, que es de origen clandestino, asesina a una mujer con el objetivo de robarle su corazón, y dárselo a Camila. Simón (Michel Brown), esposo de la fallecida, hace lo posible para que se haga justicia por la muerte de su amada.

Lo que este no contaba es que se enamoraría de Camila, entrando en una disputa entre el amor y la moral. Asimismo, esta última siente que vive en un cuerpo que no le pertenece.

Se dice que la serie contará con 14 de episodios de 45 minutos cada uno. La fecha de estreno será el próximo 20 de abril.

¡Que emoción tan salvaje! Este 20 de abril es el lanzamiento mundial de ‘Pálpito ‘en Netflix. Más de 190 países y doblada en 5 idiomas. Es una serie bruta. Un guion maravilloso de @leonardopadron una producción impecable de @netflixlat y @cmoproduccionessas y unos actores geniales, escribió Martínez en Instagram.

 

palpito serie netflix

Cabe resaltar que el actor se encuentra rodando la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde interpretará al icónico Rafael Méndez.

Sigue en SuperLike: Danna Paola rechazó ser Selena Quintanilla en la bioserie

Sigue leyendo: ¡Regresa Bridgerton! Una de las series de época más exitosas

30 Jun 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar