Sebastián Carvajal fue prenominado a los Premios Platino

El actor bumangués es precandidato a los galardones por su participación en la serie ‘Mil Colmillos’.

Sebastián Carvajal fue prenominado a los Premios Platino

Sebastián Carvajal fue prenominado a los Premios Platino (Tomada de Instagram: @sebastiancarva)

Sebastián Carvajal es uno de los grandes talentos de los últimos años en la televisión colombiana. El bumangués tuvo un rol estelas en ‘Enfermeras’, interpretando al doctor Carlos Pérez, quien se robó el corazón, no solo de ‘María Clara González’, sino también de todas las televidentes del programa.

Te recomendamos: El contundente mensaje de Sebastián Carvajal desde Alemania

Tras su participación en la producción, Sebastián, como buen profesional que es, decidió continuar con su preparación actoral en tierras europeas, específicamente en España. Y justamente esta preparación ya le empieza a dar frutos, ya que el actor recibió una prenominación a los prestigiosos Premios Platino, que celebran lo mejor de las producciones iberoamericanas.

La noticia la dio a conocer a través de sus historias de Instagram, donde expresó lo feliz que estaba tras recibir la noticia de su precandidatura.

Sebastián Carvajal fue nominado a los Premios Platino

La categoría en la que Carvajal compite es en la de ‘Mejor Interpretación de Reparto o Miniserie o Teleserie’. En su caso, fue nominado por su participación en ‘Mil Colmillos’.

Además de Sebastián, Christian Tappan, Elkin Díaz, Paula Castaño, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, Carolina Ribón y Claudio Cataño, también están en la prestigiosa lista en distintas categorías.

Además de los actores y actrices, varias producciones de nuestro país fueron reconocidas en el listado. Por su parte, la serie ‘Mil colmillos’ lidera la lista con 6 preselecciones.

No dejes de ver: Diana Hoyos publicó foto inédita junto a Sebastián Carvajal

Te puede interesar: Con foto sin camisa, Sebastián Carvajal dejó ver tatuaje en su abdomen

28 Feb 2022 10:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar