Se revelan los cambios que tendrá Indiana Jones 5

Una de las buenas noticias es que vuelve Harrison Ford a sus 79 años para interpretar al profesor.

Detalles de Indiana Jones 5

Harrison Ford regresa a la saga con más de 70 años. (Foto tomada de instagram: @indiana_jones_news)

Indiana Jones ha marcado la historia del cine al pasar los años; las aventuras del arqueólogo con sombrero vuelven a las pantallas con su quinta entrega. Debido a la pandemia y calendario de estrenos de Disney, se ha venido aplazando el estreno que muchos de sus fanáticos están esperando.

Puedes ver Investigan a Harrison Ford por nuevo incidente con su avioneta

Indiana Jones 5 estaba originalmente programada para julio de 2019, luego para julio de 2020 y nuevamente se retrasó un año más por el tema de la pandemia por COVID-19 y esto obligó a retrasar hasta julio de 2022, el calendario de Disney ha sufrido cambios y ahora será estrenada el 30 de junio de 2023.

Harrison Ford, nacido el 13 de julio de 1942 en Chicago, Illinois también conocido por su papel de Han Solo en la saga de Star Wars, vuelve a interpretar al profesor Jones a sus 79 años, será su quinta entrega como el protagonista principal.

Una de las caras nuevas será Phoebe Waller-Bridge, actriz y guionista, conocida por ‘Crashing’ y la exitosa ‘Fleabag’. Mads Mikkelsen también estará en la producción, conocido por ‘Hannibal’ y por algunos papeles en ‘Doctor Strange’, y será el sustituto de Johnny Depp en ‘Animales fantásticos 3’. Thomas Kretschmann que encarnó a Baron Von Strucker en UCM y por su papel en ‘El pianista’. Se destaca el español Antonio Banderas, conocido por su papel en ‘El zorro’.

Los nuevos detalles de Indiana Jones

Indiana Jones es una franquicia de medios concebida por el cineasta estadounidense George Lucas, y producida por Lucasfilm, cuyo argumento relata primordialmente las vivencias del aventurero homónimo  ficticio para localizar objetos de relevancia histórica tales como el ‘Arca de la Alianza’ y el Grial, a la vez que se enfrenta a adversarios nazis y soviéticos para evitar que utilicen tales reliquias con fines siniestros.

La trama descrita en las películas que componen la serie principal relata las vivencias de Henry Walton Jones Jr, un profesor de arqueología mejor conocido por su apodo ‘Indiana Jones’ o ‘Indy’, que suele colaborar con el gobierno estadounidense para localizar objetos de relevancia histórica entre las décadas 1930 y 1950.

Esta es la lista de todas las entregas de la franquicia:

  1. - ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984) transcurre en 1935.
  2. - ‘En busca del arca perdida’ (1981) transcurre en 1936.
  3. - ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989) transcurre en 1938.
  4. - ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008) transcurre cerca de 1958.
  5. - ‘Indiana Jones 5’ (2022) podría transcurrir cerca de 1968

Puedes leer: Una nueva protagonista se une a Harrison Ford para ‘Indiana Jones 5

25 Ene 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar