¿Se parecen? Así se ve Kristen Stewart personificada como Lady Di

La película Spencer, que retratará duros momentos de la princesa de Gales, podría ser estrenada este año.

La actriz Kristen Stewart tiene el reto de interpretar a Lady Di en la película "Spencer", que es dirigida por el chileno Pablo Larraín, y que contará las horas más difíciles de la princesa de Gales.

Y precisamente la actriz estadounidense, recordada por su papel de “Bella Swan” en la saga de películas deCrepúsculo”, ha sido tendencia en las redes sociales ya que se reveló la primera fotografía de Kristen Stewart personificada como Lady Di.

Te puede interesar: Crepúsculo podría tener nueva película, pero sin sus actores principales

Las reacciones han sido muy buenas, ya que el anunció de que la actriz de 30 años interpretara un papel tan serio al principio fue cuestionado, pero la fotografía que está circulando en las redes, deja en evidencia el gran parecido físico que han logrado los productores de la cinta entre Kristen Stewart y a Ladi Di.

Kristen Stewart interpretando Lady Di 2

De la película "Spencer", muy poco se conoce, pero según el sitio especializado Variety, relatará los hechos importantes de la vida de la princesa Diana como cuando se da cuenta que su matrimonio con el príncipe Carlos funciona y decide alejarse de la familia real británica y al parecer no se contemplaría mostrar su trágica muerte en 1997.

Este filme se está grabando en Reino Unido y en Alemania y su estreno podría ser en noviembre de este año o a comienzos del 2022, cuando se cumple el aniversario 25 del fallecimiento de la princesa de Gales.

Mira también: La princesa Lady Di hace su debut en cuarta temporada de "The Crown"

12 Dec 2023 12:16Por: canalrcn.com