Variedades

Se filtra el villano de ‘The Flash’, la nueva apuesta de DC Comics

Finalmente se habría confirmado la aparición de un nuevo personaje que promete en esta nueva entrega.

26 Feb 2022 9:00Por: canalrcn.com
the flash

The Flash se estrena en cines el próximo 4 de noviembre de 2022. (Foto tomada de Instagram: @theflashmovie)

Una de las películas más esperadas para este 2022 es ‘The Flash’, la primera película en solitario de este héroe dentro del Universo Extendido de DC y desde su anuncio ha surgido rumores sobre la posible trama y los demás personajes que tendrá un papel importante en el futuro de la franquicia.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Pero una de las grandes dudas era sobre el antagonista, pero al parecer ya se habría revelado al verdadero villano de ‘The Flash’ gracias a una mercancía.

La película ‘The Flash’ no sólo nos presentará a este héroe, también se sabe que veremos de nueva cuenta a Michael Keaton como Batman, así como la versión de Ben Affleck, además de la primera aparición de Supergirl quien será interpretada por Sasha Calle y no se descartan algunas sorpresas más en esta película que ya terminó sus grabaciones.

Según una foto subida por el doble de acción Shane Steyn, el verdadero villano de ‘The Flash’ podría ser nada más que Black Flash, el cual es como la versión de la muerte de los velocistas, aunque es algo que no se ha confirmado oficialmente.

Según otros rumores y tomando en cuenta que será una versión similar al cómic ‘Flashpoint’, quizá el villano sea Reverse Flash, aunque quizá se tenga que esperar hasta el estreno para conocer al verdadero villano. 

Durante la más reciente DC FanDome se reveló un primer vistazo de ‘The Flash’, en el cual vemos la mansión Wayne, un vistazo al traje de Batman y lo que parece ser el Batimovil clásico de las películas de Tim Burton, así que sólo falta esperar a ala fecha de estreno el próximo 4 de noviembre de 2022.

Por otro lado, el portal Screen Geek asegura que tanto Aquaman como Wonder Woman aparecerán en el filme en forma de cameos, aunque no queda claro si lo harán como las actuales versiones del DCEU o de otro universo.

Y es que al parecer tanto Jason Momoa como Gal Gadot habrían participado muy brevemente en la producción. Aunque el rumor más sonado sobre la película es que de ella nacería una nueva alineación de la Liga de la Justicia.

The Flash se estrena en cines el próximo 4 de noviembre de 2022.

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

Te puede interesar