RODAJE INTERNACIONAL

Se estrenó el trailer de la nueva entrega de ‘Scream’

Regresa la saga de terror que hizo famoso al asesino Ghostface, quien promete asustar al público.

18 Oct 2021 6:00Por: canalrcn.com
El nuevo trailer de scream

Ya todo está listo para el estreno de Scream. (Foto tomada de instagram: @screammovies)

Veinticinco años después de la primera película, y a 11 años de la última, uno de los villanos enmascarados más icónicos del cine de terror y horror ha regresado por más “sangre” de viejas y nuevas víctimas.

Lo puedes ver: Se anunció el trailer de Scream 5 y la fecha de estreno

La película se anuncia cómo la quinta entrega de la serie Scream, siendo una secuela directa de Scream 4 de 2011 y la primera serie que no será dirigida por Wes Craven, quien murió en 2015. El rodaje tuvo lugar en Wilmington, Carolina del Norte, y está previsto que su estreno sea el 14 de enero de 2022 bajo la productora Paramount Pictures.

Los seguidores de dicha saga se vieron sorprendidos con el anuncio del regreso de la saga, además de la vuelta de Neve Campbell que retomaría su papel de Sidney Prescott; David Arquette el de Dewey Rilley y Courteney Cox el de Gale Weathers como ya venían en las cuatro primeras entregas, además del regreso de Marley Shelton como la oficial Judy Hicks.

El nuevo trailer de Scream

Otras de las grandes novedades es la aparición de Jack Quaid, a quien lo vimos interpretando a Hughie Campbell en The Boys, la serie original de Amazon Prime Video, a Dylan Minnete, conocido principalmente por su actuación como CLay en ‘13 reasons why’ o ‘No respires’, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, entre otros.

En el tráiler, que dura 2:20 minutos, podemos ver un grupo de jóvenes, quienes son perseguidos y asustados por Ghostface, en esta nueva entrega sus aficionados y seguidores de las películas de terror aseguran que veremos una película totalmente diferente a las anteriores, ya que los protagonistas con su experiencia serán los que guíen y ayuden a las nuevas víctimas.

Los espacios oscuros, las apariciones por la espalda, puertas cerradas, el cuchillo sobresaliendo, la sangre, las llamadas, mensajes de texto, vendrán como el sello certificado de esta nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Te puede interesar: Timothée Chalamet sorprende con primera imagen como Willy Wonka

Te puede interesar