Se estrenó el trailer de la nueva entrega de ‘Scream’

Regresa la saga de terror que hizo famoso al asesino Ghostface, quien promete asustar al público.

Trailer de Scream

Esta película de suspenso y terror vuelve tras varias décadas: (Foto tomada de Instagram: @screammovies)

Veinticinco años después de la primera película, y a 11 años de la última, uno de los villanos enmascarados más icónicos del cine de terror y horror ha regresado por más “sangre” de viejas y nuevas víctimas.

Sigue leyendo: Alquilan la casa en donde se grabó la película ‘Scream’ para pasar Halloween

La película se anuncia como la quinta entrega de la serie Scream, siendo una secuela directa de Scream 4 de 2011 y la primera serie que no será dirigida por Wes Craven, quien murió en 2015. El rodaje tuvo lugar en Wilmington, Carolina del Norte, y está previsto que su estreno sea el 14 de enero de 2022 bajo la productora Paramount Pictures.

Los seguidores de dicha saga se vieron sorprendidos con el anuncio del regreso de la saga, además de la vuelta de Neve Campbell que retomaría su papel de Sidney Prescott; David Arquette el de Dewey Rilley y Courteney Cox el de Gale Weathers como ya venían en las cuatro primeras entregas, además del regreso de Marley Shelton como la oficial Judy Hicks.

Otras de las grandes novedades es la aparición de Jack Quaid, a quien lo vimos interpretando a Hughie Campbell en The Boys, la serie original de Amazon Prime Video, a Dylan Minnete, conocido principalmente por su actuación como CLay en ‘13 reasons why’ o ‘No respires’, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding, Kyle Gallner, entre otros.

 

trailer de Scream

 

En el tráiler, que dura 2:20 minutos, podemos ver un grupo de jóvenes, quienes son perseguidos y asustados por Ghostface, en esta nueva entrega sus aficionados y seguidores de las películas de terror aseguran que veremos una película totalmente diferente a las anteriores, ya que los protagonistas con su experiencia serán los que guíen y ayuden a las nuevas víctimas.

Los espacios oscuros, las apariciones por la espalda, puertas cerradas, el cuchillo sobresaliendo, la sangre, las llamadas, mensajes de texto, vendrán como el sello certificado de esta nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

 

Para no perderse: Neymar enternece las redes con noble gesto con un pequeño en Barranquilla.

No dejes de leer: ¿Quiénes son los padres de las hijas de Andrea Valdiri?

También te puede interesar: Epa Colombia se habría reconciliado nuevamente con su novia.

28 Feb 2022 09:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar