Se conocen las primeras imágenes del rodaje de ‘Peter Pan y Wendy’

Jude Law, famoso por su actuación del ‘doctor Watson’ en Sherlock Holmes, será uno de los protagonistas de la esperada cinta.

'Peter Pan & Wendy' se encuentra en la primera etapa de rodaje, por lo que aún no se conoce una fecha para su estreno. Foto tomada de Instagram / @disney

'Peter Pan & Wendy' se encuentra en la primera etapa de rodaje, por lo que aún no se conoce una fecha para su estreno. Foto tomada de Instagram / @disney

Avanza sin muchos contratiempos el rodaje de ‘Peter Pan & Wendy’, la más reciente apuesta de Disney y que significará el estreno en la pantalla grande de una de las historias infantiles más emblemáticas del mundo.

No te pierdas ninguna producción de Disney Plus. ¡SUSCRÍBETE, AQUÍ!

Jude Law, famoso mundialmente por su actuación en la saga de Sherlock Holmes como el doctor John Watson, dará vida al malvado y despiadado ‘Capitán Garfio’.

Pues bien, en las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de Law metido en la piel de ese personaje. Las instantáneas fueron tomadas por el diario británico Daily Mail.

Puede interesarte: Lanzan nuevo tráiler de “Cruella” y revelan su fecha de estreno en Colombia

En las fotografías, rápidamente divulgadas por las redes sociales, se aprecia al actor británico con la apariencia del inolvidable pirata: un chaleco rojo, un poblado bigote, una larga cabellera negra y unas botas negras hacen parte de su caracterización del personaje creado por el dramaturgo James Matthew Barrie.

‘Peter Pan & Wendy’ es otra de las clásicas historias animadas que engalanan el catálogo de Disney y que tendrá su estreno en el cine, ampliando aún más su universo.

La historia nació gracias a J.M. Barrie que la plasmó en una novela publicada por primera vez a mediados del Siglo XX. Disney adquirió sus derechos y la llevó a una serie animada emitida en 1953. Aquella producción contó con la dirección de David Lowey y fue escrita por Toby Halbrooks.

Jude Law interpretará al Capitán Garfio

En cuanto a la película, que está en sus primeros días de rodaje, se conoció que será exclusiva de la plataforma de streaming de Disney+; sin embargo, su fecha de estreno sigue siendo evaluada por parte de los estudios de animación y no se ha confirmado.

Lee también: Loki dañó la realidad, eso muestra el nuevo tráiler de la serie de Disney

El elenco, entre tanto, lo completan Yara Shadidi como ‘Thinker Bell’; Ever Anderson como ‘Wendy’; Alexander Molony como ‘Peter Pan’, Molly Parker como ‘la señora Darling’ y Alan Tudyk como ‘el señor Darling’. Así mismo, Alysa Wapanatank personificará a ‘Tiger Lily’ y Jim Gaffigan a ‘Smee’.

26 Ene 2024 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar