RODAJE INTERNACIONAL

Sandra Bullock regresa por lo alto en nuevo drama de Netflix, ‘Imperdonable’

Tras tres años de ausencia, luego de protagonizar la cinta ‘Bord box’ de esta plataforma, la famosa actriz llega con otro drama desgarrador.

11 Dic 2021 13:36Por: canalrcn.com

Sandra Bullock vuelve a protagonizar un intenso drama en las pantallas de la plataforma Netflix. Y es que tras tres años de ausencia luego de haber hecho lo suyo con la exitosa cinta Bird Box, Bullock vuelve a una gran historia dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, una adaptación para el cine de la miniserie británica emitida en 2009 ‘Unforgiven’.

No dejes de ver: Premios Óscar: Las bellas y talentosas ganadoras a Mejor Actriz de la última década

En el filme que tiene en el reparto estrellas como Viola Davis, Vincent D’Onofrio, Richard Thomas, entre otros, cuenta la historia de una mujer que sale de prisión después de 20 años para buscar a su hermana menor.

sandra bullock

Ruth Slater, personaje que interpreta Bullock, vuelve a una sociedad hostil en donde el pasado la atormenta, pues muchos ven como una amenaza su vuelta a la libertad, por ello la adolorida mujer recibe críticas de quienes hicieron parte de su vida.

La cinta es intensa y melancólica, todo un drama que recorre las emociones de una mujer que sólo pide de redención y un único objetivo, que será encontrar a la hermana de quien la separaron hace tanto tiempo.

'Nadie es bueno del todo y nadie es malo del todo’, expresó Bullock a la Agencia EFE hablando de esta cinta que marca su gran regreso, por ello de nuevo los ojos del mundo del cine se posan en la actriz que ha sido galardonada con un Óscar y quien ha protagonizado files memorables e inolvidables como ‘Miss simpatía’, ‘Premonición’ o ‘La propuesta’.

De hecho, intentará sobrepasar el éxito que tuvo ‘Bird box: a ciegas’ en 2018 con esta nueva cinta que ya se estrenó en Netflix.

Mira también: Los misterios que dejó La Casa de Papel sin resolver

Te puede interesar