Salma Hayek dio detalles de Ajax, su personaje en ‘Eternals’

La nueva cinta de Marvel que podría ser estrenada a finales de este año cuenta, además, con la actuación de la estrella del cine, Angelina Jolie.

Salma Hayek habló de su personaje y el rol que tendrá en la nueva cinta de Marvel. Foto: Tobias Schwarz / AFP

Salma Hayek habló de su personaje y el rol que tendrá en la nueva cinta de Marvel. Foto: Tobias Schwarz / AFP

Fue en agosto del 2019 que se confirmó que Salma Hayek hará parte de ‘The Eternals’, la nueva película de superhéroes que está preparando Marvel.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

El filme está inspirado en el Universo Comic de la franquicia y relata la historia de unos alienígenas que decidieron reaparecer tras permanecer ocultos por un largo tiempo en un sector remoto de la Tierra.

Lee también: Así lucirán Salma Hayek y Angelina Jolie como superhéroes de Marvel

Hayek dará vida a Ajax, la líder de ese grupo extraterrestre que pretende salir del anonimato y recuperar su legado.

La película está en plena etapa de rodaje, pues está presupuestada para estrenarse en noviembre de este año, aunque todo dependerá de cómo continúe el avance de la pandemia del coronavirus.

La actriz mexicana reveló algunos detalles de Ajax y entre ellos contó que “será la única capaz de hablar con un grupo llamado ‘Los Celestiales’” y, por ende, su voz será clave en todo momento. Así mismo, afirmó que “voy a poder ser la mandona en casi toda la cinta”.

Adicional, contó que las locaciones utilizadas para la película son muy novedosas y distintas a otras cintas de superhéroes, y es que, según señaló, durante el rodaje se ha utilizado una cámara muy particular que no requiere de una grúa constantemente.

Salma Hayek debutará como superhéroe en The Eternals.

El reto para Hayek ha sido mayúsculo, pues nunca había interpretado a una heroína y su personaje es originalmente un hombre en el comic de Marvel; de esta manera, la mexicana tendrá la misión de mostrar a una “mujer empoderada y que tiene agallas para liderar a un grupo alienígena”.

Puede interesarte: Salma Hayek y la meditación en bikini que puso en blanco a sus fans

Este detalle no fue pasado por alto por los fans de la franquicia de superhéroes y cuestionaron ese abrupto cambio en los productores, incluso, cuestionaron que Hayek vaya a ser una buena interpretación, debido a su baja estatura. Al respecto, la actriz latinoamericana no se quedó callada y expresó: “Ajax no es sexy en lo más mínimo. Me han hecho bullying toda mi vida por ser bajita y de pronto, no importa, eres superheroína de Marvel”.

06 Jul 2023 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar