Rust: Dwayne Johnson se opone al uso de armas reales en sus rodajes

El actor tomó la decisión luego del accidente que ocurrió en el set de rodaje de Rust en el Halyna Hutchins perdió la vida.

Dwayne Johnson se opone al uso de armas reales en sus rodajes

Dwayne Johnson se opone al uso de armas reales en sus rodajes. (Foto tomada de AFP).

El actor estadounidense Dwayne Johnson tomó la decisión de no usar armas reales en sus próximos proyectos cinematográficos, luego de que el pasado 22 de octubre el actor Alec Baldwin disparara una pistola con munición real y terminara, sin querer, con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película Rust.

Te puede interesar:  “La Roca” tiene un doble: es policía y se volvió viral

En entrevista con un reconocido medio de comunicación internacional, el actor manifestó que luego de este incidente es necesario replantear las medidas de seguridad durante los rodajes que incluyan diferentes armas de fuego.

“Creo que hay nuevos protocolos y nuevas medidas de seguridad que debemos tomar, especialmente a raíz de lo que acaba de suceder. No puedo hablar por nadie más”.

Además, se solidarizó con la familia de Halyna por lo sucedido y manifestó que conoce a Baldwin de hace años, por lo que lamenta esta situación, y la toma como un ejemplo para cambiar las cosas en la industria cinematográfica.

“Perdimos una vida. Mi corazón está con su familia y con todos en el set. Conozco a Alec desde hace mucho tiempo. No puedo hablar por otras compañías de producción u otros estudios. Pero, ¿qué deberíamos hacer? En una situación como esta, se aprende de ello”.

Finalmente, dejó claro que lo mejor que se puede hacer en estos casos es tomar conciencia de lo ocurrido y hacer lo posible por evitar que algo así vuelva a suceder en un set de rodaje.

“Cuando ocurre algo así lo más prudente e inteligente es parar un segundo y examinar cómo vamos a avanzar y a trabajar juntos. Así que en Seven Bucks, en cualquier película que hagamos con cualquier estudio, no vamos a usar armas reales. Eso es todo”.

Rust: Dwayne Johnson se opone al uso de armas reales en sus rodajes

No dejes de leer: ‘La roca’ estaría en los planes de Marvel para el futuro

03 Ene 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar