Robert Pattinson abre el debate sobre su protagónico en Batman

Tras un receso actoral, el británico vuelve al ruedo con uno de los personajes más complejos de interpretar: el héroe de Ciudad Gótica.

robert pattinson batman

Robert Pattinson durante la premiere de 'Batman'. (Foto tomada de AFP)

Hace tres años se había dado el anuncio acerca de la obtención del protagónico para la cinta Batman, a manos de Robert Pattinson, reconocido en el mundo actoral por haber interpretado a Edward en la saga de vampiros Crepúsculo.

Sigue leyendo: Coronavirus provoca que “The Batman” ya no se estrene el próximo año

Teniendo en cuenta una lesión en la muñeca, así como la llegada del Covid-19, las grabaciones de esta nueva versión del superhéroe tuvieron que ser aplazadas en diversidad de ocasiones. Finalmente, este 3 de marzo llega a las salas de cine en Latinoamérica.

Por supuesto, la actuación de Pattinson es un tema de constante debate, debido a que no se le conoce al artista trabajos de este tinte. También, su edad, así como el hecho de haber aceptado un papel que tiene inmensidad de referentes artísticos, suponen un enorme reto para el británico y el productor Dylan Clark.

Respecto al asunto, el nuevo Batman dio su opinión al respecto:

Todo el mundo tiene una opinión sobre su Batman y su director favorito de las películas de Batman y esas cosas. Pero, al mismo tiempo, y después de la incertidumbre en la industria cinematográfica, sentir este nivel de euforia con los fanáticos, a pesar de que hemos estado trabajando en la película durante tres años, es increíble, comentó el actor.

Esta cinta arroja en su trama principal a Bruce Wayne viviendo su segundo año como Batman. El problema radica en que no se gana la confianza de su gente, ni la de la policía.

Cabe resaltar que esta versión de Batman es una de las grandes apuestas cinematográficas del año, la cual tiene una duración aproximada de tres horas.

Continúa: Christian Bale podría volver a ponerse el traje de Batman en nueva película

06 Mar 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar