Robert Pattinson protagonizaría la nueva cinta de Bong Joon-ho

El actor británico es el más fuerte candidato para quedarse con el estelar de la película ‘Mickey 7’.

robert pattinson nueva película

Robert Pattinson, reconocido protagonista de la saga 'Crepúsculo'. (Foto tomada de AFP).

Robert Pattinson se encuentra en el ojo público debido a su interpretación de ‘Batman,’ donde representará a Bruce Wayne en la versión más reciente del personaje; sin embargo, un encuentro inesperado con el director Bong Joon-ho sobre un posible protagónico para su nueva producción, ha generado opiniones.

Sigue aquí: Sensaciones del regreso de la segunda temporada de ‘Euphoria’

El surcoreano Bong Joon-ho se ganó el respeto de los cinéfilos, debido a la obtención del Óscar como mejor película en 2020, con ‘Parasite’. En la actualidad, está en búsqueda de protagonistas para su nuevo proyecto, centrado en la adaptación cinematográfica del libro de ciencia-ficción ‘Mickey 7’, donde Pattinson podría interpretar al personaje central.

Cabe mencionar que aún están en conversaciones con el actor; sin embargo, esto deberá esclarecerse pronto, ya que se tiene pensado iniciar grabaciones en febrero de este año. La cinta será producida por Warner Bross, con la cual no se ha llegado a un acuerdo final.

El libro se estrenó en el 2020, y se centra en un empleado encargado de una expedición humana; el protagonista cuenta con el don de tener mil vidas. Tras presumirse que estaba muerto, el destino del personaje estaba sellado con su homónimo, y cuando la vida de todos peligre, los únicos que habitarán el lugar serán Mickey y su clon.

Joon-ho asumiría las riendas de la dirección, así como la adaptación del guion. Según ‘Deadline’, el cineasta incluiría ciertos cambios con respecto a la sinopsis de la historia, sin embargo, todo depende del acuerdo que hará con la productora Warner.

Teniendo en cuenta el alto interés que el sur coreano presentó en el libro, así como su aparición en la pantalla grande, inmediatamente comenzó a realizar castings con actores que oscilan entre los 30 años. Al parecer, Pattinson se llevó la atención del director; falta que se llegue a un acuerdo para comenzar a grabar.

¿Aceptará el ex crepúsculo la propuesta?

Te puede interesar: ¿Quién fue Sidney Poitier, ícono de la cinematografía americana?

20 Oct 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar