Cine y Tv

Robert Pattinson reveló las presiones que siente por interpretar a Batman

El británico se pondrá el traje del ‘Caballero de la Noche’ siguiendo los pasos de actores de la talla de Ben Affleck, Michael Keaton y Christian Bale.

11 Abr 2021 13:46Por: canalrcn.com
El actor británico Robert Pattinson interpreta por primera vez al 'Caballero de la Noche'. Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images vía AFP

El actor británico Robert Pattinson interpreta por primera vez al 'Caballero de la Noche'. Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images vía AFP

Después de superar muchos tropiezos como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Batman ya se encuentra en etapa de post-producción y con fecha confirmada para estrenarse.

Robert Pattinson, recordado por su actuación en la saga de ‘Crepúsculo’, se meterá esta vez en la piel del ‘Caballero de la Noche’, sucediendo a otras grandes estrellas que también portaron el emblemático traje como Christian Bale, Ben Affleck, George Clooney, Michael Keaton y Adam West.

Te puede interesar: Coronavirus provoca que “The Batman” ya no se estrene el próximo año

Desde que se hizo el anuncio por parte de DC Comics, Pattinson sabía que se le venía una gran presión encima y que la responsabilidad sería mayúscula ante los millones de fans con los que cuenta el hombre murciélago.

Así lo reconoció el actor británico en una entrevista publicada por el portal NPR y en la cual señaló que aprendió a ser muy cuidadoso con sus palabras cuando se trata de referirse al superhéroe.

“Cada vez que digo una frase sobre Batman, estoy ofendiendo a muchos fans”, afirmó el actor y agregó que es la primera vez que le pasa eso, puesto que con otros personajes nunca tuvo una respuesta tan masiva al dar algún tipo de declaración.

Aún así, Pattinson se mostró feliz de interpretar al ‘Caballero de la Noche’ y destacó que “lo interesante de Batman es que si quieres puedes ofrecer una visión distinta del mismo. Se ha interpretado de muchas maneras. Los comics abarcan muchas perspectivas y han cubierto mucho terreno”.

Matt Reeves es el director de esta nueva entrega de Batman

Seguidamente el británico destacó el trabajo del director del filme, Matt Reeves, y su objetivo de dar una perspectiva diferente a la que está descrita en los comics.

Mira también: Christian Bale podría volver a ponerse el traje de Batman en nueva película

Para el 4 de marzo del 2022 está previsto el estreno deThe Batman, por primera vez encarnado por Pattinson, por lo cual hay mucha presión, no solo para el actor sino para DC Comics, porque del éxito de esta cinta dependerá una nueva en el futuro próximo.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar