Rigo: Ramiro Meneses sorprendido por "la cantidad de manos que lo tocan"

El actor, ganador de MasterChef Celebrity, mostró parte de la preparación del Tío Lucho, su personaje en Rigo.

Ramiro Meneses se muestra sorprendido en maquillaje

Ramiro Meneses se muestra sorprendido en maquillaje/Foto: Canal RCN

Ya iniciaron las grabaciones de Rigo, la bioserie inspirada en la vida del ciclista colombiano Rigoberto Urán y que contará con la participación de grandes talentos, como Juan Pablo Urrego, Sandra Reyes, Ana María Estupiñán, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Julián Arango y Ramiro Meneses.

Ramiro Meneses estará en Rigo

Precisamente el talentoso actor y ganador de MasterChef Celebrity también comenzó las grabaciones de Rigo, donde le dará vida al tío Lucho, un hombre muy importante en la vida de Rigo, pues le ayudaba dándole trabajo y apoyándolo como si fuese un hijo, además es la persona que termina apoyando a Rigoberto en su carrera ciclística.

Es por eso que desde e set, Ramiro Meneses mostró algo de lo que es la preparación de su personaje, pues en su cuenta oficial de Instagram, publicó un video en el que muestra como cuatro personas, están arreglándolo y maquillándolo para la interpretación de su personaje.

Así que en el video se puede ver a una de las personas arreglándole el cabello, a otra perfilándole las cejas, otro recortándole el video y otro maquillándolo, mientras el graba con su celular, manifestándole a sus fieles seguidores que le parece sorprendente la cantidad de manos que lo tocan, para preparar un personaje para una telenovela, por eso quiso hacer un experimento y le preguntó a cada uno de ellos si alguna vez a vivido la sensación de tener varias manos encima, maquillándolos.

“Es increíble, la cantidad de manos que lo tocan a uno, cuando uno está trabajando y lo están caracterizando, pero yo le quiero hacer esta pregunta a las personas que trabajan conmigo para saber si a ellos le han hecho lo mismo. Ya saben ‘casa de herrero …’”, dice Ramiro Meneses en el video.

Ramiro Meneses se mostró sorprendido

Luego de escuchar las respuestas de sus compañeros de producción, pues todos afirmaron que nunca han vivido algo así, debido a que su profesión no es ser artista, Ramiro Meneses les deseó que algún día ellos también puedan sentir esa sensación.

“Ojalá y algún día vivan esta SENSACIÓN! GRAACIAS X TANTO AMOR A SU TRABAJO. @blazz11 @auristellazambranocerezo @juancristanch25 @aro_fx #RigoUran #Rigo @canalrcn”, escribió Ramiro Meneses.

25 Mar 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar