Muy pronto Rigo llegará al espacio de las 8 p.m. del Canal RCN

Al espacio de las 8 de la noche del Canal RCN llegará Rigo, una novela con una historia de superación y persistencia que te sorprenderá.

Muy pronto Rigo llegará al espacio de las 8 p.m. del Canal RCN

Las novelas vuelven al espacio de las 8 p.m. en el Canal RCN y Rigo será el encargado de esto. (Fotos Canal RCN)

Las buenas noticias no paran para los televidentes y seguidores del Canal RCN, ya que el espacio de las 8 de la noche volverá a ser ocupado por novelas y la encargada de retomar este espacio histórico de la televisión colombiana será nada más y nada menos que Rigo.

¡Así como lo lee! La novela de Rigo llegará muy pronto a las noches del Canal RCN en el espacio de las 8:00 p.m, una historia que volverá a reunir a las familias colombianas en las noches y que se convertirá en el plan favorito de los colombianos.

Rigo llegará muy pronto al Canal RCN al espacio de las 8 p.m.

Sin duda alguna Rigoberto Urán es el vivo ejemplo del colombiano más colombiano de todos, un personaje auténtico, creativo, conversador, alegre, optimista, familiar. trabajador. echao pa’ delante, que no se detiene ante las adversidades y orgulloso de haber nacido en Colombia.

Esta novela escrita por Cesar Betancur, inspirada en el libro 'RIGO' de Andrés López es la historia de un ciclista predestinado a marcar una época y nacido para ser ídolo, aunque su carrera hoy en día es sinónimo de éxito y persistencia, el camino para llegar hasta ahí nunca ha sido mostrado.

¿Cómo un pueblerino, vendedor de chance, reciclador, todero y ayudante de camión logró convertirse en una leyenda del ciclismo en Colombia? Esta historia te demostrará que, nada es imposible y que si nos caemos, nos levantamos con más berraquera.

Juan Pablo Urrego será Rigo en la novela

Ponerse en los zapatos de uno de los ciclistas más importantes de Colombia y con una personalidad única no era tarea fácil, por eso, uno de los actores más talentosos del país y que ha sorprendido con sus interpretaciones en diferentes producciones como Manes y Goles en contra, ahora se pondrá en la piel del carismático y talentoso Rigo Urán.

A través de la interpretación de Juan Pablo veremos todo el proceso de Rigo para convertirse en una leyenda del ciclismo. Comedia, dolor, lucha y gloria serán los ingredientes de una historia aspiracional de un joven pueblerino que terminará en el podio de las principales carreras de ciclismo mundial.

Juan Pablo no estará solo, ya que esta novela contará con un elenco de primera con varios de los mejores actores Colombia como Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Ramiro Meneses, Julián Arango, Emanuel Restrepo, Andrea Guzmán, Sandra Reyes, Ricardo Vesga, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Stephania Duque, entre otros.

¿Por qué no perderse Rigo, la nueva novela del Canal RCN?

El ciclismo es el deporte insignia de Colombia, que ha puesto la mirada en nuestros deportistas a nivel global, y ahora, desde Urrao, Antioquia, conoceremos las alegrías, tristezas y triunfos del afamado Ciclista Rigoberto Urán.

Ese es el espíritu que tendrá esta serie basada en él y en sus tres grandes amores el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer que lo pone a sufrir desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería por los rincones más empinados de su pueblo para luego llevarlo a triunfar en Europa.

Una historia de superación y persistencia que veremos pronto a las 8 de la noche por la pantalla del Canal RCN ¡Te sorprenderá!

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Sep 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar