Ricardo Montaner da nuevos detalles sobre el reality show familiar

El padre de los Montaner confirma que ya se están llevando a cabo las grabaciones y otros detalles del reality.

Ricardo Montaner da nuevos detalles sobre el reality show familiar

Ricardo Montaner da nuevos detalles sobre el reality show familiar/ Foto tomada de Instagram @Ricardomontaner

Desde hace muchos meses el papá de los Montaner, Ricardo Montaner anunció con un a fotografía familiar que estrenarían un reality show donde le mostrarían al público a detalle, cómo viven, qué frecuentan hacer y conocer a profundidad el carácter de cada integrante.

Desde entonces, los millones de seguidores que tiene cada integrante de la familia han estado a la expectativa de conoce más sobre el producto, que según confirmó el mismo Ricardo en sus plataformas sociales ya está en grabaciones.

Lee también: Camilo le dedicó amorosas palabras a Evaluna con inéditas fotos de su gira

Recordemos que inicialmente se pensó, a juzgar por la fotografía publicada inicialmente, que solo estarían dentro del reality Ricardo Montaner y su esposa, sus hijos Mau, Ricky Evaluna y su esposo Camilo Echeverry, se pensó, que las compañeras de Mau y Ricky no estarían pero al parecer sí.

Aunque no confirmó su fecha de estreno, el mostrar que ya estaban en grabando se espera que el programa se emita pronto, aprovechando el revuelo que ha causado el embarazo de su hija Evaluna y su relación con Camilo.

Te puede interesar: Camilo reveló dónde y cuándo nacerá su bebé Índigo

Para quienes no saben, este formato se llevará a cabo “sin libreto”, donde lo único que brillará será la esencia amorosa de la familia, que prometió mostrar situaciones naturales y libre de actuaciones, aunque no todo sea color de rosa tal y como se vive cotidianamente.

28 Sep 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar