Revelan nuevos detalles de La Sirenita ‘live action’

Las redes sociales apostaban por la presencia de Zendaya como la nueva Ariel, pero no fue así.

Halle Bailey nueva sirenita

Hace unos meses se confirmó que Halle Bailey será la nueva Sirenita. (Foto instagram: @hallebailey)

Se acabó la espera para los seguidores de La Sirenita, y tras revelarse que tendría versión live action, así como Aladdin, el Rey León, Dumbo, entre otras, llega la hora para ver las aventuras de Ariel, Sebastián Flounder y el príncipe Erik.

Te puede interesar: Disney acelera corazones con adelanto de película inspirada en Colombia

La noticia que llega desde Hollywood es que se confirmó del todo quién interpretará a la amada Ariel, y es que las redes sociales apostaban por que fuera la famosa actriz, Zendaya, pero los pronósticos no se dieron y la elegida fue Halle Bailey. Recodemos que esta vez no veremos la veremos en versión pelirroja, sino afro.

Esto causó sorpresa entre los seguidores de este filme, pues esta será su primera experiencia en el cine, aunque ella ha sido reconocida por su faceta de cantante, ya que tiene un grupo, junto a su hermana, que se llama Chloe y Halle.

 

halle bailey nueva sirenita

Otra de las cosas que se revelaron fue el nombre del director. Rob Marshall, quien estará acompañado de un elenco de lujo: Jacob Tremblay, quien dará vida a Flounder; Awkwafina será la gaviota Scuttle; Javier Bardem, hará de Rey Tritón; mientras que Jonah Hauer-King interpretará al Príncipe Eric. La gran sorpresa será la de Melissa McCarthy, quien será Úrsula.

Una de las noticias que más ha emocionado a los fans fue la de la música, y es que ya se confirmó que cantaremos temas reconocidos como ‘Bajo del mar’, ‘bésala’ entre o otros. Aún no se ha confirmado quiénes será los cantantes que interpreten estas canciones, pero ya se dio el sí para sus nuevas versiones.

No dejes de leer: Disney prepara una secuela de la película ‘Aladdín’ de 2019

20 Oct 2023 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar