Revelan escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home

Las filtraciones según una cuenta de Twitter llegarán en el Blu-Ray o versión digital.

escenas eliminadas spiderman

En el metraje final de Spider-Man: HWH se mostraría esos 100 minutos de contenido extra en versión Blu Ray. (Foto tomada de Instagram: @spidermanmovie)

Más de 100 minutos, todo parece indicar que dentro de las escenas eliminadas de ‘Spider-Man: No way home’ veremos algunos emocionantes cameos extendidos. El lanzamiento en DVD y Blu-ray de la vigesimoséptima película del Universo Cinematográfico de Marvel, incluirá más de 1000 minutos extra de contenido.

Te puede interesar: Qué es Wordle, el juego tendencia en las redes sociales

¿Cuáles son las escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home?

El insider Amit Chaudhari reveló que las escenas eliminadas de Spider-Man: No Way Home tendrán escenas adicionales de los personajes que vimos hacer cameos en la tercer entrega del arácnido.

Esto por supuesto incluye a Tobey Maguire, Andrew Garfield e incluso Charlie Cox como Matt Murdock. Como pasa la mayoría de veces con proyectos grandes de Hollywood, no todas las escenas que se grabaron durante el rodaje de la película llegan a aparecer en el corte final de la misma.

Esto debido a la extensión de tiempo y el ritmo que puede llegar a afectar la historia de la cinta. Sin embargo, Chadhari compartió la lista entera de títulos de las escenas eliminadas de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde destacan escenas con títulos como: ‘Happy’s very Good lawyer’, ‘Enter strange’, ‘A multiverse of miscreants’ y ‘The spideys hang out’.

 

escenas eliminadas spiderman

Por supuesto, esta última es una de las que más emociona a los fans debido a que por el título de la escena ya se especula que veremos a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland interactuando durante un mayor tiempo juntos.

De quien no veremos escenas eliminadas del metraje final son de Jake Gyllenhal como Mysterio. Originalmente aparecería en ‘Spider-Man: No Way Home’, pero finalmente decidieron no incorporarlo en la película.

De momento no hay fecha concreta para la salida de la versión digital o en Blu Ray de ‘Spider-Man: No Way Home’, donde se mostraría esos 100 minutos de contenido extra. Pero se espera que se ponga a la venta en abril de 2022.

Sigue leyendo: Don Omar fue tendencia porque el público no sabía “Ella y yo”

No dejes leer: Montaner no es el verdadero apellido de la familia

Para no perderse: Grupo Niche: ‘Algo que se quede’ no pasa de moda

12 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar