Los Premios Óscar volverán a tener maestro de ceremonia

Después de tres años sin conductor, los premios más importantes del cine retornan a la “normalidad”.

premios oscar presentador

La ceremonia retorna a la normalidad después de dos años sin público. (Foto tomada de AFP).

La entrega de los premios Óscar del año pasado estuvo mediada por la virtualidad, así como por la imposibilidad de asistencia de muchos directores, actores y productores de la industria del cine, teniendo en cuenta las condiciones sanitarias por cuenta del Covid-19.

El próximo 27 de marzo es la fecha establecida para la realización de la ceremonia; tiempo que se escogió un tanto lejano a lo que estamos acostumbrados ver, debido a la ejecución de los Juegos Olímpicos de Invierno; de este modo, no se generarían conflictos de transmisión. El lugar será de nuevo el Dolby Theatre de Los Ángeles bajo diferentes locaciones y espacios al aire libre.

Sigue leyendo: Parejas famosas que se enamoraron en un rodaje

Uno de los tantos cambios que va a experimentar la entrega es la inclusión del presentador. Esto lo anunció la cadena ABC, transmisora del evento.

Recordemos que el 2018 fue la última ocasión donde Jimmy Kimmel tomó las riendas de la conducción del espectáculo, ya que en el 2019, Kevin Hart fue anunciado como el animador oficial de la entrega, sin embargo, se descubrió a través de Twitter una serie de comentarios homófobos durante el 2009 y 2011. 48 horas antes el actor renunció a su puesto, haciendo que Kimmel volviera a presentar los premios.

Uno de los nombres más sonados para llevar a cabo este importante rol, es el del actor británico Tom Holland. Teniendo en cuenta una entrevista realizada por The Hollywood Reporter, el actor de ‘Spiderman: No Way Home’ admitió que en estos momentos tenía una agenda muy apretada por el rodaje de su nueva serie ‘The Crowded Room’, por lo tanto sería un gran reto que podría asumir en el futuro.

“¡Por supuesto que sería el presentador de los Óscar!’ Fui al baño y me miré a mí mismo en el espejo y dije: '¿Qué clase de idiota no sería el anfitrión de los Óscar?’ Así que sí, si me lo piden, lo haría y sería muy divertido. Realmente lo disfrutaría”, corrigió.

El medio afirmó que la semana pasada la academia contactó a Holland para hablarle de la propuesta. ¿Habrá aceptado la invitación?

Te puede gustar: Estas son las curiosidades que nos trae ‘Juanpis González, la serie’.

Esto lo podremos saber días antes del evento, a través de una lista de entregadores y presentadores que publica la academia.

El próximo 9 de febrero se conocerán los nominados en cada una de las categorías.

05 Dec 2023 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar