Cine y Tv

A Pa’ Quererte regresa un controversial personaje, ¿cuáles serán sus intenciones?

Los televidentes han manifestado su sorpresa al ver de nuevo a un personaje que causó varios inconvenientes.

25 Mar 2021 15:34Por: canalrcn.com

Pa’ Quererte es una de las telenovelas más comentadas en redes sociales, los seguidores de esta producción aprovechan los capítulos para crear divertidas conversaciones, sobre todo en Twitter. De hecho, en las últimas horas, los televidentes compartieron su sorpresa al ver que volverá Catalina.

La hermosa y talentosa actriz Diana Wiswell es la encargada de interpretar a Catalina, la caleña también ha participado en otras producciones de Nuestra Tele como: ‘Ley del Corazón’,  ‘Garzón Vive’, ‘Celia’, ‘El Joe, la leyenda’, entre otras.

Te puede interesar: Lola se confesó, y habló con Jorge sobre sus sentimientos

El regreso de ‘Catalina’ a Pa’ Quererte ha desatado toda clase de opiniones, algunos consideran que esta situación ayudará a que Juliana (Camila Jurado) se acerque a su hija y que le cambie la percepción que tiene sobre la maternidad.

Hay otras personas que creen que la mujer volverá porque quiere recuperar el amor de Jorge (Manuel Sarmiento), y de paso remediar todos los errores que cometió y que acabaron con el matrimonio de años que tenía con el abogado.

Catalina buscará a Juli en Pa Quererte

Lo cierto es que Catalina regresará muy arrepentida de haberle hecho tanto daño a su familia, pero ¿qué dirán Jorge y Juliana? ¿Qué decisión tomarán?

Te invitamos a que te conectes de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con los nuevos e imperdibles capítulos de Pa’ Quererte, porque noche tras noche serás testigo de las aventuras de estos personajes.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

No dejes de ver: Qué ternura, hijos de Variel Sánchez enamoran al bailar