Referencias escondidas en el tráiler y póster de Encanto

Los productores de la película no se quisieron perder ni un solo detalle de nuestro país para sorprender a sus fanáticos.

El primer afiche de esta película inspirada en el pais cafetero ha salido a la luz y está inspirado en una familia colombiana la cual vive en una escondida montaña de Colombia, más precisamente en un pueblo conocido como Encanto, recreando el Valle del Cocorá.

Puedes leer: Revelan el primer tráiler de “Encanto”, la cinta de Disney inspirada en Colombia

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y niñas de la familia con un don único, desde súper fuerza hasta el poder de sanar a todos. El jueves pasado se conoció el tráiler de esta película que promete dejar boquiabiertos a todos sus seguidores.

Al igual que el tráiler, el poster no dejó escapar ningún detalle que hiciera referencia a nuestro pais entre ellos las mariposas amarillas de García Márquez, un leopardo, guacamayas, un chigüiro, el café, la palma de cera, casa con arquitectura colombiana, arepas, tucanes, el poncho que lleva puesto uno de los niños, muchas flores (al parecer orquídeas), un acordeón, una mochila artesanal, un sombrero vueltiao, entre los más destacados detalles que se avizoran.

Además de esto, Carlos Vives es el intérprete de la canción oficial de este filme, esto con el fin de darle todo el protagonismo a Colombia por parte de Disney. Esta película ha llenado todas las expectativas, tanto así, que en su publicación ha logrado cerca de 55 mil me gusta a pocas horas de su lanzamiento.

En esta veremos varios de los talentos nacionales interpretando las voces de varios de los personajes, entre ellos se destacan Carolina Gaitán, María Cecilia Botero, Angie Cepeda, Mauro Castillo y Dayan Guerrero.

“Encanto llega en noviembre para mostrarnos un fantástico paraíso natural lleno de maravillas. Descubre la magia de Colombia en esta nueva y emocionante película de Disney”, así titularon en su cuenta oficial en cuanto al estreno del tráiler, mismo que dura cerca de 2 minutos.

Te puede interesar: El personaje de 'Encanto' que se parece a Juan Guillermo Cuadrado: ¿inspiración?

10 Jul 2021 12:43Por: canalrcn.com