Reencuentro de Friends ya tiene fecha de estreno

Así lo confirmaron los mismos protagonistas que, además, estarán acompañados por grandes personalidades.

friends

Ya hay fecha de estreno, Friends regresa con un episodio muy especial. Foto tomada de AFP

El reencuentro que muchas personas a nivel global estaban esperando finalmente tiene fecha de estreno. Y es que tras 17 años de haber salido del aire, Friends regresa a las pantallas, en esta ocasión en HBO Max, el próximo 27 de mayo.

En un comienzo, Friends llegaría en mayo de 2020 por la misma plataforma, debido a que HBO Max adquirió todo el catálogo de la serie. La pandemia cambió los planes y por ello se pospuso la grabación, que finalmente se llevó a cabo el mes pasado en Burbank, California. 

Te podría interesar: Internauta deja al descubierto el tic de Jennifer Aniston grabando 'Friends'

Además de los seis protagonistas  de la serie, este episodio también contará con la presencia de muchas estrellas, desde el cantante canadiense Justin Bieber hasta el grupo de K-Pop BTS, pasando por el exfutbolista David Beckham y la cantante Lady Gaga, según un comunicado difundido este jueves 13 de mayo. 

HBO Max, y en paralelo los protagonistas, publicaron en las horas de la tarde un breve tráiler llamado Friends: The Reunion, que muestra una corta toma de los seis protagonistas de la serie vistos de espalda mientras caminan abrazados. 

"En el que vuelven a estar juntos", dice el título del episodio, utilizando el mismo estilo de letra de muchos de los episodios de la serie.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, la serie Friends, que estuvo al aire desde 1994 hasta el 2004, fue un gran éxito en Estados Unidos y el mundo.

En 2015 llegó a Netflix donde cautivó a una nueva generación, comprobando la popularidad del género sitcom o comedia de situación, y derribando así la teoría de muchos sobre que este formato estaba en declive. 

Según la revista Variety, los actores habrían negociado una tarifa de 2,5 millones de dólares cada uno por el rodaje de este programa especial.

Reencuentro de Friends ya tiene fecha de estreno

Con información de AFP.

Puedes leer: Courteney Cox habló muy emocionada sobre el regreso de ‘Friends’

23 Oct 2023 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar