‘Élite’: sorprendentes reacciones tras el anuncio de nueva temporada

La famosa serie española no deja de ser centro de comentarios en internet.

elite 5

La crítica no cesa de opinar en redes. (Foto tomada de Instagram:@valentinazenere)

Este 15 de marzo, Netflix lanzó a través de sus diferentes plataformas un adelanto de la quinta temporada de ‘Élite’, serie de adolescentes que ha causado furor desde su fecha de lanzamiento. Llegará a las pantallas el 8 de abril del presente año.

En el tráiler promocional se ven los rostros de los estudiantes del colegio ‘Las Encinas’. Muchos de ellos son caras conocidas, mientras que otros llegan a darle un nuevo aire a la producción.

Si bien, algunos de los actores que iniciaron como Danna Paola, Ester Expósito, María Pedraza, Jaime Lorente, entre otros, no estuvieron en las últimas dos temporadas debido al desarrollo de proyectos personales, artistas como Valentina Zenere de ‘Soy Luna’ arriban a esta nueva entrega.

Este hecho, así como el “forzado desarrollo de la trama”, son aspectos que generan comentarios en los fanáticos de ‘Élite’, que por supuesto, no dudan en expresarlos por medio de redes sociales.

¿Es necesaria una quinta temporada de Élite? No, pero la voy a ver de todas formas, fueron algunos de los comentarios de los internautas a través de Twitter.

A partir de la tercera temporada, siendo la última aparición del elenco original, la siguiente entrega no tuvo la misma acogida debido a que según el público: “se extendió sin fundamento”.

Sin embargo, no es un secreto que el estallido de su popularidad tras la emisión de su primer capítulo genera en los espectadores ganas de querer seguir viendo ‘Élite’, sin estar de acuerdo con la trama.

También, el estrato socioeconómico de los personajes ha generado discusión, puesto que los internautas afirman que la verdadera riqueza se encuentra ahora en personalidades simples.

Cuéntanos, ¿le darías una oportunidad a esta entrega?

05 Abr 2024 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar