Rápidos y furiosos confirmó el nuevo ‘fichaje’ para su décima película

Tras 20 años de películas, hay quienes dicen que esta podría ser la última de esta saga de acción.

Alan Ritchson entró a la familia de Fast X

Alan Ritchson viene de participar en la serie Reacher. (Tomada de instagram: @thefastsaga)

Las buenas noticias siguen llegando para los amantes de la saga Rápido y furioso, misma que lleva más de 20 años alegrando la vida de sus fans, y esto gracias a las 10 películas que han llenado de acción y aventuras las salas de cines de todo el mundo. Entre los cambios, y tras la salida de Justin Lin, habrá un nuevo director.

Te puede gustar: Vin Diesel contó que un personaje principal fue excluido de Rápidos y Furiosos 10

Durante el último año son varios los cambios que han anunciado, y los que más se han destacado son la llegada de nuevos actores que se unirán a esta ‘familia’ que encabeza Vin Diesel. Entre las nuevas contrataciones se destacan nombres como el de Brie Larson, Daniela Melchior, y uno de los más esperados: Jason Momoa.

Ahora llegó el nuevo integrante de la saga, saga que quizás estaría escribiendo su último capítulo, aunque esto aún no se ha confirmado, y según expresan varios de sus seguidores, ojalá no se confirme. El actor que llega a completar esta familia es Alan Ritchson, famoso por la serie Reacher. Cabe resaltar que también se le vio en Los juegos del hambre de 2013, en las Tortugas nijas, entre otros.

Alan ritchson nuevo fichaje de fast X

Aún no se sabe el rol que desempeñará, pero hay quienes aseguran que podría ser uno de los “malos” del guion, todo esto en compañía de ‘Acuaman’ (Jason Momoa), pero otros indican que podría ingresar a la familia Toretto, todo esto en búsqueda de llenar el espacio que dejó el gran Paul Walker.

Con todas estas nuevas piezas están a la espera de lo que plantea el nuevo director, Louis Leterrier, quien, como ya comentamos, viene a reemplazar a Justin Lin, experto que llevaba 6 películas manejando las escenas de los carros, acción y balas. Leterrier es reconocido por películas como el Transportador, misma que fue protagonizada por Jason Statham, quien también hace parte de la familia ‘Fast’.

Por ahora no se sabe si solo dirigirá esta, o también la 11, la cual aseguran los experto sería la última, lo que si sabe es que está garantizada la acción, pues como ya lo comentamos, él sabe combinar este género con el de los autos, pero también lograr cosas increíbles, como lo hizo hace casi una década con Hulk, el hombre increíble.

Además: Vin Diesel reveló que comenzó el rodaje de Rápidos y Furiosos 10

14 Jul 2023 10:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar