Rápido y Furioso: nuevos personajes a lo largo de la saga

Desde que empezó la película se han ido integrando varios personajes dentro de la historia y la “familia”.

Rápido y Furioso

Rapido y furioso se ha convertido en una de las películas mas exitosas en el cine mundial (Foto tomada de Instagram @Vindiesel)

20 años después de que iniciara esta exitosa saga, les traemos un repaso por los integrantes que se han ido incorporando a la misma con el paso del tiempo. Personajes como ‘Dom’ y ‘Bryant’ le supieron dar entrada a gran parte de ellos.

Puedes leer: Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano

A lo largo del tiempo hay varios personajes que no cambian y continúan vigentes, como también la incorporación de varios artistas de genero urbano y demás.

Varios personajes han hecho su paso una vez en la película aquí recordamos algunos de ellos, REGGIE LEE apareció en el original de 2001, The Fast and the Furious como Lance Nguyen, el primo del villano principal Johnny Tran. Tuvo un tiempo de pantalla significativo, pero su personaje podría haberse utilizado más, ya que Lee hubiera sido un perfecto villano que regresaba para vengar la muerte de su primo.

JOHNNY STRONG

Strong también apareció en la primera película. Sin embargo, en lugar de interpretar a un villano, interpretó a un hombre llamado Leon que formaba parte del equipo original de Dominic. Sin embargo, el personaje desapareció.

CHAD LINDBERG

Jesse de Lindberg era un miembro muy querido de la familia de Dom que también apareció en la película de 2001. De hecho, si clasificas a la familia Fast & Furious según su simpatía, este personaje es muy recordado por los fanáticos.

EVA MENDES

Eva Mendes protagonizó 2 Fast 2 Furious como Mónica Fuentes, una agente encubierta de Aduanas de los Estados Unidos que termina trabajando con Brian O’Conner. Desde entonces, los fanáticos no la han visto mucho, excepto en un pequeño adelanto en los créditos de Fast  Five .

DEVON AOKI

Al igual que Eva Mendes, la modelo apareció en 2 Fast 2 Furious de 2003 como Suki, una de las amigas de O’Conner que también disfruta participando en carreras callejeras. Sin embargo, sin que muchos lo supieran, Aoki realmente no tenía ninguna experiencia de conducción antes de conseguir el papel.

Así como estos personajes existes otros que han hecho su paso en papeles pequeños en diferentes entregas como Don Omar, Tego calderón hasta el mismo Ozuna quien esta en esta nueva entrega también.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 revela una poderosa arma electromagnética

14 Jul 2023 10:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar