Rápidos y Furiosos 9, todo un éxito en taquilla

La película protagonizada por Vin Diesel sigue sorprendiendo por las altas cifras económicas durante su primera semana.

Rapido y Furioso 9

La película en su primer semana fue un éxito total. (Foto tomada de Instagram @Theconjuring)

En 2020 la pandemia de Covid-19 llevó a los grandes estudios a posponer los estrenos de sus grandes producciones, y en el caso de Universal Pictures, más de un año después de la fecha en la que llegaría a los cines originalmente, Rápidos y Furiosos 9 arrasa en la taquilla este fin de semana.

Puedes leer: Gran inicio de "Rápido y furiosos 9" en la taquilla norteamericana

En el pre estreno de la producción se lograron recaudar cerca de 7.1 millones de dólares los cuales han sido unos de los mejores en esta famosa saga que ha sido esperada por varios de sus seguidores.

Rápido y Furioso 9

En su fin de semana de estreno logró recaudar entre US$ 60 - 70 millones en la taquilla local (Estados Unidos y Canadá), cifra con la que superará el récord impuesto por Un Lugar en Silencio Parte II - 93%, que logró US$ 48.3 millones en su primer fin de semana.

Esta es una de las mejores taquillas que ha tenido esta película tal vez sea por el tiempo de espera que tuvo el estreno esperado de esta película

Vin Diesel, además de estar al frente de Rápidos y Furiosos tras la salida de Brian O Conner por la muerte de Paul Walker, forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que pone voz a Groot, el alienígena que parece árbol. Ha tenido apariciones en Guardianes de la Galaxia.

Rápidos y Furiosos 9 es dirigida por Justin Lin, y cuenta otra vez con las actuaciones de Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodriguez como Leticia "Letty" Ortiz; Tyrese Gibson como Roman "Rome" Pearce; y Nathalie Emmanuel como Megan Ramsey, entre otros. También se unió al elenco John Cena, quien dará vida a Jakob Toretto, hermano del protagonista.

Te puede interesar: Rápidos y Furiosos 9 se apodera de la taquilla estadounidense

16 Jun 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar