Rápido y Furioso 9, la más vista del 2021 en el primer fin de semana

En su estreno, la película se llevó todo los récords en taquilla en China. Llegará el 25 de junio a Colombia.

Vin Diesel

Toretto como es su nombre en el filme se impone en esta nueva entrega de la saga. (Foto tomada de Instagram @vindiesel)

Tras su lanzamiento, y  en menos de 10 países, Rapído y Furioso 9 se llevó el primer lugar en un primer fin de semana de estreno internacional. Así, la película entra en competencia para ver si mantiene dicho puesto luego de estrenarse en Estados Unidos.

Puedes leer: Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano

A pesar de los constantes retrasos que sufrió la novena entrega de la popular película de acción y carreras, Universal Studios decidió que esta saliera a la luz en los cines de 8 naciones el pasado fin de semana, entre las cuales se encontraba China, país que ha acogido muy bien la saga.

La película se verá en Norteamérica hasta el 25 de junio por lo que esta primera salida en Asia les ha dejado una excelente impresión de lo que vendrá.

 

Vuelve rapido y furioso 9

No obstante, esta limitación no fue impedimento para que se robara el primer lugar del mejor fin de semana internacional del año, desplazando así a Godzilla vs. Kong que lideraba el podio hasta ahora.

Según estudios hechos por la revista Variety se esperaba que Rápido y Furioso recaudara cerca de 160 millones de dólares en total en sus primeros tres días en cartelera, pero solo en China ya consiguió 105 millones y en solo 7 países más, otros 122.

La cinta, que promete ser la mejor de la serie hasta la fecha, pone regreso en la gran pantalla a los protagonistas Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman Pearce y Ludacris como Tej Parker. Además, contará con la introducción de John Cena como Jakob Toretto y Helen Mirren como Magdalene Shaw. Por su parte, Sung Kang regresará sorpresivamente en su papel de Han.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de Rápidos y Furiosos 9 revela una poderosa arma electromagnética

14 Jul 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar