Ana de nadie: Quique podrá ir a prisión por haber firmado el cheque de Joaquín
Joaquín atravesará por un momento difícil en su vida, ya que Mona se vengará de él, además descubrirá la infracción que hizo Quique.
Mona hará lo posible para que Joaquín no se aleje de su vida, pues no querrá perder la oportunidad de estar cerca de él.
Adicionalmente, la practicante creará un plan el cual pondrá en evidencia todas las conversaciones que tenga con el periodista.
Mona grabará su charla con Joaquín
Por su parte, Mona tendrá conversará por teléfono con uno de sus allegados y le dirá que buscará la revancha con Joaquín.
Dicho esto, Joaquín se reunirá con Mona, debido a que le afirmará que lo mejor que pondrán hacer es alejarse, puesto que su única relación será únicamente laboral.
Con lo anteriormente mencionado, Mona grabará con su celular todo lo que hablará con Joaquín para que así pueda tomar represalia por sus acciones.
Luego, la practicante le reiterará a Joaquín todo lo que alguna vez existió entre ellos y con esto se referirá a un supuesto romance y, de igual manera, le recalcará las fotografías que tendrá en su celular.
Quique estará en riesgo por sus malas acciones
Florencia seguirá desilusionándose de Quique por haberle sido infiel con Katty, quien era su mejor amiga.
Posteriormente, Florencia expresará que Quique atravesará por una complicada situación en su vida, ya que la creadora de contenido grabará un video en el que expondrá todo lo que vivió con su novio.
Además, Joaquín descubrirá la verdad sobre el cheque fraudulento en vista de que Quique fue el culpable de perjudicar la reputación de Joaquín y, también, de haber terminado su relación con Ana.
Entre tanto, Ana visitará a Camila en el hospital y descubrirá que tendrá varias lesiones en su cuerpo y todo a causa del maltrato que ha recibido por culpa de su marido.
Después, Dolores hablará con Ana y le asegurará que debe haber una explicación por lo que le ocurrió a Camila. ¿Qué ocurrirá?
Te puede interesar