¿Quién será la encargada de reemplazar a Johnny Depp en 'Piratas del Caribe'?

Johnny Depp no regresaría como el icónico 'Capitán Jack Sparrow' para la sexta entrega de la franquicia de 'Piratas del Caribe'.

¿Quién suplirá a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’?

¿Quién suplirá a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’? / AFP: Paul Morigi

Después de un sinfín de juicios y adversidades judiciales a fin de corroborar su inocencia ante las acusaciones de su ex pareja, Johnny Depp comenzaba a ver la luz al final de un túnel repleto de insultos con el objetivo de encarrilar su carrera artística.

No obstante, las malas noticias se hicieron presentes y dieron a conocer que uno de sus roles más característicos desaparecerá en pro de dar paso a una nueva generación de piratas.

Tal noticia marcó un obstáculo en ese portentoso recorrido de reivindicación y el icónico ‘Capitán Jack Sparrow’ no regresaría para tener una nueva aventura en los mares del universo de ‘Piratas del Caribe’.

¿Quién es Ayo Edebiri, la nueva protagonista de “Piratas del Caribe”?

Ayo Edebiri es una intérprete estadounidense de 28 años que ya cuenta con un gran recorrido actoral en un sinfín de magnas producciones, pues ha prestado su voz en la serie animada ‘Big Mouth’ y fue partícipe en el maravilloso filme de ‘Spider-Man: Across the Spider-Verse’.

Sin embargo, su reciente éxito se debe a su rol en la serie ‘The Bear’. El producto televisivo trata de un famoso cocinero que debe hacerse cargo del pequeño restaurante de su hermano junto a Sydney Aduma, una inexperta chef.

El rol de la joven aprendiz culinaria la hizo digna del Globo de Oro y el premio Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia, por tal motivo Disney considera que es la elección perfecta en pro de tomar las riendas de ‘Piratas del Caribe’.

Según los rumores, la sexta entrega de la franquicia se basará en nuevos personajes en busca de un colosal tesoro y los personajes de los anteriores filmes no tendrían cabida dentro de la nueva narración.

Elon Musk y el público no avalan la sustitución de Johnny Depp

La noticia desató el inconformismo de las más fieles aficiones de las películas, quienes no dudaron ni un segundo en mostrar su contrariedad mediante sus cuentas de ‘X’.

En la cruzada también aparece la opinión de Elon Musk. El propietario de la aplicación aprovechó la oportunidad para demostrar su resignación a la idea de poder apreciar nuevamente al divertido ‘Capitán Jack Sparrow’ y arremetió en contra de Disney tras dejar un claro mensaje.

elon-musk-arremete-en-contra-de-disney

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

09 Feb 2024 17:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar