¿Quién mató a Sara?: Manolo Cardona revela si habrá tercera temporada

El protagonista de la serie reveló varios detalles de los personajes que veremos en la segunda temporada.

Manolo Cardona, el protagonista de “¿Quién mató a Sara?” estuvo en entrevista con Superlike donde habló del éxito de esta popular serie de Netflix y reveló sí va a tener tercera temporada.

El actor colombiano comenzó revelando los cambios de sus expectativas al filmar la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara?”, afirmando que está muy agradecido por esta producción que se convirtió en la serie de habla no inglesa más vistas, algo que lo hace sentir muy orgulloso.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora se puede ver el Miss Universo 2021?

Posteriormente aseguró que en la segunda temporada se van a resolver muchas de las incógnitas que tenían los espectadores acerca de los personajes y la trama y que quedaron desde la primera temporada.

“Esta temporada va a resolver muchas preguntas que tiene el público, van a entender otras, muchísimas, van a conocer la verdad detrás de mucha gente, incluyendo la de Sara, la de Álex, la de mucha gente que, que los va a sorprender”, afirmó Manolo Cardona.

Por último, el actor, que le da vida a Alex, manifestó que no sabe si habrá tercera temporada, aunque manifestó que le encantaría y que está a la expectativa.

“No sé, la verdad, me encantaría, pero no tengo ni idea, no sabemos aún, estamos a la expectativa”, dijo el actor de 44 años de edad.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Mira también: Primer capítulo de Café: Así fue el primer beso de Gaviota y Sebastián

18 Oct 2023 14:55Por: canalrcn.com