¿Quién es la máscara?: Xiomara Xibille Aristizábal era la lechuza

La presentadora y actriz quedó descubierta ante los investigadores, quienes no dieron con su nombre, por el contrario, aseguraron que era Mariana Pajón.

Un tercer capítulo de ¿Quién es la máscara? lleno de muchas interrogantes que al final fueron resueltas, y aunque esta vez los investigadores no acertaron, más de uno se sorprendió con la personalidad que se escondía detrás de lechuza.  

La noche empezó con mucho ritmo y pistas que hicieron que los investigadores dieran nombres como la presentadora Melina Ramírez, y hasta Amparo Grisales. Pero estaba muy lejos de acertar. Lo cierto es que en esa primera oportunidad no dieron con el nombre del personaje escondida en la máscara de Lechuza.  

Hubo una segunda oportunidad para los investigadores donde hasta el público sintió que estaban más cerca de las pistas que ellos también tenían sobre la identidad del personaje. 

Mira también: ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 2 | Se enfrentan cuatro personajes

 Mina López, Luz Amparo Álvarez, Amparo Grisales no fue cambiada esta vez, así como tampoco el profesor Salomón, pues para los jurados esas personalidades podrían estar escondidas. Muchas dudas, interrogantes sobre este curioso personaje que por un buen rato mantuvo la duda entre los investigadores.  

Pero al final, cuando ya querían que la Lechuza se quitara la máscara, los investigadores tuvieron una última reunión y por unas pistas que decidieron relevantes, cambiaron su decisión por una que hablara por todos, y aseguraron que detrás de la máscara se escondía, nada más y nada menos que la reconocida deportista colombiana, Mariana Pajón.  

 Pero ni esa respuesta ni las anteriores, la Lechuza era la reconocida presentadora y actriz colombiana, Xiomara Xibille Aristizábal, o "Xiomy" como muchos la recuerdan. Los investigadores no podían creer lo que veían y estaban apenados por esta situación, pero aseguraron que las pistas los confundieron. 

Lo cierto es que la presentadora, escritora y hasta empresaria, manifestó disfrutar el momento y esa faceta de mostrarse cantando en público. Los televidentes quedaron impresionados también al verla y ver esa faceta de cantar y bailar en su vida, pues ella siempre será recordada por su personaje en Nubeluz. 

El próximo fin de semana se vienen dos capítulos llenos de más pistas y emociones en ¿Quién es la máscara? 

Para no dejar de ver: ¿Quién es la máscara?: Nairo Quintana bailó reguetón con Alejandra Azcárate

07 Ene 2022 10:08Por: canalrcn.com