¿Quién es la máscara?: Palenquera quedó al descubierto

Natalia Bedoya, cantante reconocida de nuestro país, le dio vida a este símbolo nacional.

Otra dura despedida en ¿Quién es la máscara?, y esta vez el turno fue para Palenquera, quien fue personificada por Natalia Bedoya, una artista polifacética que conquistó el corazón de los investigadores y el del público, los cuales la llevaron a hasta esta instancia del programa.

Te puede interesar: Alicia Machado, el talento versátil detrás de Cacatúa

Varios ritmos musicales la vimos interpretar encima de la tarima de este programa, dejando a cada uno de ellos en un punto muy alto, pues su talento para el canto y el baile encajaron muy bien con la culturalidad de la Palenquera.

Es importante resaltar que todos la conocimos de la mano del grupo Escarcha, pero antes de esto ella ya sabía que era estar al frente de un público, pues de la mano de artistas como Leo Dan y Piero, ella ya había cosechado sus primeros pinos en la música a nivel nacional e internacional.

“Nos sorprendiste a todos, y fue muy difícil dar con tu personaje, pues fueron tantas las interpretaciones que nos impresionaste. Este país aún no te ha dado el puesto que te mereces”, comentaron los jurados cuando Bedoya se retiró la máscara. Al final, Juanda Caribe le agradeció por representar al pueblo y cultura de San Basilio del Palenque.

Natalia también comentó que varias de sus pistas estuvieron hechas para despistarlas, como las del patinaje, pues ella aseguró que de niña le gustó mucho patinar, era uno de sus hobbies y pasiones. Cabe recordar que algunos de los investigadores llegaron a decir que se podía tratar de la Chechi Baena, reconocida campeona de patinaje de nuestro país.

No te pierdas: Quién es la máscara | Capítulo 13 | Semifinalistas de la primera etapa

07 Jun 2023 12:05Por: canalrcn.com