Nairo Quintana mostró sus ensayos como camaleón en ¿Quién es la Máscara?

El deportista dejó en sus redes un mensaje para sus fans acompañado de un video en donde se le ve en el proceso de encarnar el mágico personaje.

nairo quintana quien es la mascara

Nairo Quintana en ¿Quién es la Máscara?, mostró sus ensayos como Camaleón

Nairo Quintana sorprendió este fin de semana con el reto al que se le midió en ¿Quién es la Máscara? estando bajo la máscara de camaleón.

Mira también: ¿Quién es la Máscara? | Capítulo 2 | Se enfrentan cuatro personajes

Nadie se imaginaba que el ciclista famoso en las calles de Francia, España e Italia, estuviera en el programa bailando reguetón y con una actitud que el boyacense trabajó semanas atrás del show. Por eso el mismo deportista compartió ese proceso que lo llevó a este show inimaginable que entre otras cosas, fue líder de audiencia el pasado fin de semana.

Nairo lo dio todo en el escenario y sorprendió con sus dotes de bailarín con una coreografía formidable, por ello el campeón del caballito de acero mostró en sus redes un poco de cómo eran sus ensayos.

A través de su cuenta de Instagram, 'Nairoman' como muchos le dicen, compartió sus jornadas de baile y la ardua preparación que tuvo para descrestarnos con camaleón en el primer episodio de ¿Quién es la Máscara?

 Una alegría inmensa al ver sus comentarios de #QuiénEsLaMáscara  siempre es bueno que me vean en otras facetas y conozcan al ser, no solo al ciclista. Gracias'

En el corto video se puede ver cómo el deportista tiene que llegar completamente cubierto al Canal RCN para mantener el halo de misterio de su personaje, cosa que el mismo refiera se siente extraña, también se ven apartes de sus ensayos con el ritmo urbano que se presentó, cosa que no debió ser nada fácil.

Finalmente nos dejó ver cómo le ajustan su disfraz, algo que realmente es impresionante y que nos dejó con ganas de aplaudirlo de pie por tremenda actitud y profesionalismo para medírsele a este reto.

 

Nairo Quintana

¿Qué otras celebridades estarán tras estos personajes maravillosos? Eso sólo lo podrás descubrir este fin de semana después de MasterChef Celebrity en ¿Quién es la Máscara?

Para no dejar de ver: ¿Quién es la máscara?: Nairo Quintana bailó reguetón con Alejandra Azcárate

Mira también: Quién es la máscara: pistas con las que Nairo Quintana se describió

Si te lo perdiste: ¿Suavemente? Lina Tejeiro respondió cómo le gusta que la besen

07 Jun 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar