¿Quién es la Máscara?: mira en vivo y online el capítulo del 24 de octubre

El Zorro, Cacatúa y Armadillo traerán sus mejores presentaciones y continuarán dando todo de ellos por mantener oculta su identidad.

quien es la mascara 24 de octubre

¿Quién es la Máscara?: mira en vivo y online el capítulo de hoy. Foto tomada de: Archivo

Tres famosos llegan a dar lo mejor de ellos con sorprendentes presentaciones y curiosas pistas, con las que esperan que su identidad pueda seguir oculta, tal y como lo han logrado tras haber sido salvados en su primera salida. 

Te puede interesar: Juanda Caribe se pone ‘la máscara’ en su voz y divierte con estas imitaciones

Conéctate con el capítulo completo haciendo clic en la imagen y descubre quién fue el desenmascarado de hoy en ¿Quién es la máscara?

quien es la mascara en vivo

Para esta ocasión llegan El Zorro, Cacatúa y Armadillo ofreciendo sus mejores estrategias para lograr confundir a los investigadores y que no puedan ser descubiertos.

¿Será que no les funcionará y los investigadores descubrirán quién está detrás de la máscara?, ¿lograrás descubrirlos tú?.

Los investigadores Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe tratarán de tener bien afilados sus conocimientos y dar con la celebridad que está bajo la máscara.

No te pierdas este intrigante capítulo, que te pondrá a pensar acerca de la posible celebridad detrás de cada uno de estos sorprendentes personajes.

Dos podrán salvarse y uno deberá quitarse la máscara y ser desenmascarado ¡Descúbrelo aquí!

No dejes de leer: Alejandra Azcárate confesó por qué no ha participado en MasterChef

07 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar