¿Quién es la Máscara?: mira en vivo y online el capítulo del 23 de octubre

Mono Tití, Gato y Palenquera nos traerán toda su sabrosura y continuarán su lucha por mantener oculta su identidad.

quien es la mascara 23 de octubre

Mira en vivo y online el capítulo de ¿Quién es la Máscara? del 23 de octubre.

En esta ocasión llegarán tres famosos ocultos en seres extraordinarios como lo son Mono Tití, Gato y Palenquera, quienes volverán a presentarse luego de haber sido salvados y por lo que será cada vez más difícil decidir.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Descubre al actor que se escondió en la máscara de pantera

Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para que no te pierdas de las sorprendentes presentaciones de estos personajes.

quien es la mascara en vivo

Los investigadores Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, Llane y Juanda Caribe están más listos que nunca para descubrir a las celebridades que se escoden bajo dichas máscaras.

Además, Mono Tití, Gato y Palenquera nos ofrecerán un show sin precedentes, que no solo divertirá a los investigadores y a los asistentes, sino que seguramente también te pondrá a bailar.

¿Será que los investigadores descubrirán la identidad de alguno de estos famosos antes de que se quiten la máscara? o ¿lograrás descubrirlo tú?. 

No te pierdas este capítulo que te dejará con ganas de ver más.

“Duelo de titanes”, así fue como calificó Azcárate este encuentro, donde cada uno de ellos dará lo mejor y demostrará por qué su identidad debe continuar oculta.

No dejes de leer: Juanda Caribe se pone ‘la máscara’ en su voz y divierte con estas imitaciones

07 Jun 2023 15:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar