¿Quién es la Máscara?: mira en vivo y online el capítulo de octubre 16

Lechuza, Cacatúa y Lechón intentarán mantener oculta su verdadera identidad y lo darán todo en el escenario.

quien es la mascara 16 de octubre

Mira en vivo y online el capítulo de ¿Quién es la Máscara? del 16 de octubre.

Tres famosos disfrazados de seres extraordinarios intentarán evitar que los investigadores descubran su verdadera identidad y lo darán todo en el escenario. Conéctate a nuestra señal en vivo haciendo clic en la imagen para ver las impresionantes presentaciones de Lechuza, Cacatúa y Lechón.

No dejes de ver → Lina Tejeiro confesó qué hombre le metió ‘gato por liebre’

¿Quién es la máscara? Capítulo 3

"Ya tengo marrano", dirá Lina Tejeiro en referencia al personaje de Lechón. Por su parte, la también investigadora Alejandra Azcárate sospechará que "nuestro chancho nos está embolatando a full".

Lechuza espera "conquistar" tanto al público como a los investigadores "con mi magia". ¿Lo logrará, o alguno de los otros personajes frustrará su propósito?

Llane y Juanda Caribe acompañarán a Lina Tejeiro y Alejandra Azcárate para intentar descubrir el secreto mejor guardado de la televisión en ¿Quién es la Máscara? Piter Albeiro y Susy Mora también estarán dispuestos a divertirnos junto a los seres extraordinarios.

¿Los investigadores descubrirán la identidad de algún famoso antes de que se quite la máscara? ¿Cuál de los personajes revelará su verdadera identidad? ¡No te pierdas ni un solo detalle del secreto mejor guardado de la televisión y conéctate a nuestra señal en vivo!

Te puede interesar → Mamá de Lina Tejeiro opinó sobre el beso de la actriz con Epa Colombia

Mira también → Gregorio Pernía comparó beso de Lina y Epa con MasterChef en gracioso meme

Descubre más → 3 veces que Nairo Quintana sorprendió a los colombianos

07 Jun 2023 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar