¿Quién es la máscara?: Revive los mejores memes del segundo capítulo

Los televidentes sacaron lo mejor de su creatividad para sacar los momentos más divertidos.

memes quien es la mascara

El Gato se llevó la atención del público en ¿Quién es la máscara?

Revive todos los memes del segundo capítulo de ¿Quién es la máscara? Para este, cuatro animales se tomaron el escenario con grandes bailes y cantos. Solo uno será el elegido para que descubra su rostro.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara? Colombia: vea en vivo el capítulo 2 por el Canal RCN

El Gato fue una las máscaras que empezó a descrestar a los seguidores de este concurso, pues hubo varios internautas que se dejaron llevar por el talento y destreza de este, pero sí mismo puso creativos a sus fans.

memes quien es la mascara

Mientras unos ya tiene claro cuál es cada uno de los famosos detrás de las máscaras, otros tienen la cabeza "explotada", y esto porque aún no saben quién es quién. Recuerden que pueden votar por su máscara favorita. 

memes quien es la mascara

Las especulaciones siguen en alto, pero aún no se sabe quién está detrás. Músicos, actores y hasta deportistas, son algunas de las opciones de los investigadores, quienes tratan de descifrar el misterio. 

memes quien es la mascara

No olviden votar desde casa con los numerales #GallinazoEs, #GatoEs, #ArmadilloEs o #MariposaEs. 

memes quien es la mascara

Gallinazo decidió darle un tinte de "españolete" a su trama, y los fans de una vez se acordaron de Rafa Taibo, conductor de 'Ellos están aquí".

memes quien es la mascara

Al final varios de los fans sí acertaron con el #MariposaEs, pues la segunda famosa en revelar su rostro fue Claudia Bahamón, la presentadora de MasterChef Celebrity. 

memes quien es la mascara

Las lágrimas finales Piter Albeiro despertaron las risas entre los fanáticos de ¿Quién es la máscara?, pero todo parece ser que esto sucedió por la gran amistad que hay entre el humorista y la presentadora. 

memes quien es la mascara

07 Jun 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar