“¿Quién es la máscara?” llegará muy pronto a Nuestra Tele

El show más impactante, emocionante y misterioso de la televisión llegará muy pronto al Canal RCN, está pegao.

Las noches de nuestra tele estarán llenas de misterio pues muy pronto será el súper estreno de ¿Quién es la máscara?, el show más emocionante e impactante de la televisión, en el que en cada capítulo los televidentes intentarán descubrir el famoso que se encuentra detrás de la máscara.

En este programa todos los concursantes son famosos, pero tendrán que mostrar su habilidad para ocultar su identidad utilizando máscaras, disfraces y la voz distorsionada, y los televidentes, y el público se divertirán mucho al intentar descifrar el secreto mejor guardado de la televisión, el famoso que se oculta tras la máscara.

Pero por supuesto, los televidentes tendrán una valiosa ayuda, ya que, cuatro investigadores realizarán preguntas claves e intentando revelar algunas pistas, luego de que cada concursante realice una presentación, el público del escenario, que será el juez, decidirá quienes hicieron el mejor show.

Te puede interesar: ‘¿Quién es la máscara?’: ¿Qué es y qué traerá este show?

Los que hagan la mejor presentación se salvan y los que reciban menos votos tendrán que ser evaluados por los investigadores y finalmente ellos decidirán cuál de los concursantes deberá revelar su identidad, saliendo así del juego, el ganador por supuesto será el participante que llegue al final del programa sin que su identidad haya sido descubierta.

¿Quién es la máscara?, el programa que ha sido un fenómeno de la televisión y ha conquistado el mundo entero llegará muy pronto al Canal RCN, está pegao.

No dejes de leer: ¿Quién es la Máscara?: Conoce a los presentadores de este show

07 Jun 2023 15:53Por: canalrcn.com