¿Quién es la máscara?: Las pistas que “delataron” a Claudia Bahamón

La presentadora de MasterChef Celebrity fue la segunda famosa que reveló su rostro.

Claudia bahamon se vistió de mariposa

Claudia Bahamón se disfrazó de mariposa.

Claudia Bahamón fue la famosa que estaba detrás de la máscara en este segundo capítulo de ¿Quién es la máscara?, todo esto después de que en el estreno fuera Nairo Quintana, quien abandonara la competencia después de que los investigadores supieran su identidad.

Te puede interesar: ¿Quién es la máscara?: Nairo Quintana bailó reguetón con Alejandra Azcárate

La presentadora de MasterChef Celebrity se disfrazó de mariposa, y sus pistas quisieron despistar a los investigadores, mismos que en principio se vieron sorprendidos por sus cualidades para el baile y el canto, pues ella se “lanzó al ruedo” con la canción ‘Destino’ de Greeicy y Nacho.

Reviva todos los detalles de este capítulo, aquí. 

Alejandra Azcárate fue la primera en mencionar su nombre, pues para esta sus movimientos y destrezas encajaban preciso con la modelo, quien ahora es una destacada ambientalista en nuestro país. Entre tanto, JuanDa Caribe se animó y al final votó porque Bahamón era la famosa detrás de la máscara.

¿De qué se disfrazó?

Claudio lució un ceñido disfraz de mariposa, el cual acompañó su armoniosa figura, y se prestó del todo para lo que encierra parte de su personalidad. Las pistas con las que la presentadora se presentó fueron las siguientes:

  1. Ama la tierra caliente
  2. Vive en ciudad grande
  3. Es una persona estudiosa
  4. Se la lleva muy bien con los animales
  5. Es una “chica de ambiente”
  6. Canta y baila
  7. Es una mujer casada

Cabe resaltar que ella se enfrentó en el reto con el famoso detrás del Gato, quien al final fue el que pasó a la siguiente fase, pues el público votó para que el felino siguiera adelante. En la decisión definitiva, el Armadillo dejó a la mariposa sin opción, y tuvo que revelar su identidad.

No dejes de leer: ¿Quién es la máscara?: Cuatro investigadores descubrirán este gran misterio

07 Jun 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar