Karoll Márquez recuerda su experiencia “inolvidable” en ¿Quién es la Máscara?

El actor y cantante cartagenero compartió en sus redes varias imágenes de su paso por la competencia.

quien es la mascara karoll marquez

Karoll Márquez recuerda su experiencia “inolvidable” en ¿Quién es la Máscara?

El actor y cantante cartagenero Karoll Márquez, quien le dio vida al personaje de Coco Loco en el programa ¿Quién es la Máscara? del Canal RCN, compartió con los más de 340 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram algunos momentos de su experiencia "inolvidable" en el mencionado concurso.

No dejes de ver → Karoll Márquez fue desenmascarado en ¿Quién es la Máscara?

"Coco Loco, ha sido mágico darte vida. La experiencia de vestirme de ti será inolvidable. Gracias a ustedes por sus mensajes, moría de ganas de decirles que sí, que sí era yo. Jajaja, pero ajá, teníamos que seguir jugando. Que nunca se vaya la magia. Gracias, Canal RCN, por invitarme a jugar", escribió Karoll Márquez.

El cartagenero de 38 años publicó una foto de Coco Loco y tres videos de sus presentaciones en ¿Quién es la Máscara? Uno de cuando interpretó la canción Celebration, otro de Danza Kuduro y el último de Conga.

"Señor artista", comentó la actriz y comediante Alejandra Azcárate, quien además estuvo en ¿Quién es la Máscara? como investigadora. Por su parte, la cantante Marbelle escribió sobre Karoll Márquez que "eres simplemente único".

Marilyn Patiño, quien también participó en el secreto mejor guardado de la televisión, confesó en una de las publicaciones de Karoll Márquez que Coco Loco fue "el personaje que más me gustó y preciso eras tú".

Karoll Márquez en ¿Quién es la Máscara?

Karoll Márquez en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Diana Hoyos conquistó las redes con baile en el cumpleaños de Karoll Márquez

Descubre más → La divertida foto de Diana Hoyos, Viña Machado y Karoll Márquez

Te puede interesar → El conmovedor homenaje que Karoll Márquez le hizo a Raquel Ércole

14 Jul 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar